Luis Eduardo fue asesinado de 9 balazos cuando estaba en un quinceañero
El titulo es:Luis Eduardo fue asesinado de 9 balazos cuando estaba en un quinceañero
Foto detalle: 
Luis Eduardo Martínez Rolong tenía 18 años y  era el menor de cua­tro hermanos | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis Eduardo fue asesinado de 9 balazos cuando estaba en un quinceañero

2.3K

El joven fue trasladado al Paso Simón Bolívar, pero ingresó sin signos vitales.

 A la 1:30 de la madrugada del pasa­do miércoles una ráfaga de balas alarmó a los invitados a una fies­ta que se celebraba en el barrio La Chinita. Al cesar los disparos todos salieron a ver qué sucedía.

Sobre la calle 11 con la carrera 10, ha­llaron tendido en el pavimento a Luis Eduardo Martínez Rolong, de 18 años, quien se encontraba en la celebración. A lo lejos dos sujetos corrían a toda ve­locidad. De acuerdo con el testimonio de la familia de Martínez, este depar­tía con amigos en la mencionada fiesta.

Al parecer de allí salió acompaña­do de uno de los invitados, y en la calle fue interceptado por sus victi­marios, quienes sin mediar palabras, le dispararon y se dieron a la huida.

Le propinaron nueve balazos en el tó­rax y en el brazo derecho. Luis Eduar­do fue trasladado al Paso Simón Bolívar, pero ingresó sin signos vitales.

Según la Policía, el móvil de este caso apunta a una vendetta de la estructura criminal los ‘Papalopez’, en disputa por estupefacientes o armas.

Se genera una discusión y este joven es asesinado por los mismos miembros de la banda delincuencial”, declaró a los periodistas el brigadier general Maria­no Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana.

Sin embargo, Luis Eduardo Martínez Rolong no registra anotaciones judicia­les, dijo también la Policía que es la insti­tución que lleva este control. La víctima­residía en la carrera 11B No. 8-16, a pocas calles del lugar de los hechos.

“La mamá lo fue a buscar dos veces a la fiesta y él no quiso irse a casa. Temía­mos por él, porque lo habían amenaza­do”, contó Luis Martínez, padre del jo­ven asesinado.

Martínez Rolong era el menor de cua­tro hermanos y según sus familiares, estaba entre sus planes próximo pres­tar servicio militar en la Infantería de la Marina.

Información de: Jesika Millano Polano 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: