Luis estaba de cumpleaños, fue por unos fritos con su primo y los asesinaron a bala
El titulo es:Luis estaba de cumpleaños, fue por unos fritos con su primo y los asesinaron a bala
Foto detalle: 
Venían en épocas de vacaciones cuando eran niños a visitar a familiares en el barrio La Es­peranza | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis estaba de cumpleaños, fue por unos fritos con su primo y los asesinaron a bala

1.6K

El cumplimentado tenía apenas 8 días de haber llegado del vecino país.

Testimonios de desespero, de ganas de salir adelante y encontrar nue­vos caminos, son los que se les es­cucha a muchos de los venezolanos que migran del país vecino buscan­do una oportunidad laboral para sobrevi­vir de cualquier manera. En el trimestre de agosto a octubre, en promedio, unos 85.000 venezolanos ingresaron al país, se­gún los boletines de Migración Colombia.

Cartagena ha ‘adoptado’ a cientos de ellos en diferentes oficios y ese era pre­cisamente, el espacio que buscaban Luis Alejandro Rodríguez Revollo y Sandro Rodríguez Olean, dos primos de 20 y 21 años, respectivamente, que venían en épocas de vacaciones cuando eran niños a visitar a familiares en el barrio La Es­peranza, pero en esta ocasión venían en búsqueda de trabajo.

LOS ESPERÓ LA MUERTE

El pasado domingo, Luis Alejandro es­taba cumpliendo años, pero con solo 8 días de haber llegado y poco dinero, deci­dió ir por fritos a la esquina con su primo Sandro y estando ahí se escucharon los disparos y la alta velocidad de las motos a ambos primos los esperaron las balas.

El cumplimentado murió en ese mismo instante, al recibir dos impactos de bala, en la espalda. Los proyectiles a Sandro, le comprometieron el pómulo izquierdo y el tórax y lo esperó la muerte la maña­na del lunes.

IDENTIFICADOS

A las 10:00 de la noche se registró es­ta tragedia, que según cuentan vecinos es común porque son lideradas pandillas.

“Ellos sólo venían a buscar trabajo, porque en su país la estaban pasando muy mal”, cuentan familiares de las víc­timas.

Los presuntos culpables, identifica­dos por vecinos del barrio, serían alias ‘Fabian’ y ‘Wilfram’, pertenecientes a la pandilla de ‘La 18’, que con frecuencia ro­dean las calles intimidando haciendo dis­paros, como lo hicieron esa noche.

Por: Diana Vellojín

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: