Luis estaba en una fiesta, un borracho le pegó un tiro y lo dejó gravemente herido
El titulo es:Luis estaba en una fiesta, un borracho le pegó un tiro y lo dejó gravemente herido
Foto detalle: 
El hombre, de 27 años tiene la bala alojada en el parietal derecho de la cabeza | El Pilón
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis estaba en una fiesta, un borracho le pegó un tiro y lo dejó gravemente herido

1.3K

El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada de este domingo.

Luis Miguel Miranda Vuelvas fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López, al resultar herido de un tiro en la cabeza en medio de una riña en el barrio Francisco Javier, en el norte de Valledupar.

El hombre, de 27 años tiene la bala alojada en el parietal derecho de la cabeza y según los especialistas del centro asistencial, las complicaciones en su salud podrían presentarse al momento de la intervención quirúrgica.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada de este domingo, y según la Policía, Miranda Vuelvas, quien se desempeña como recolector de mangos, fue herido por una persona en estado de embriaguez, con quien había peleado en un quinceañero en el barrio Francisco Javier.

“Nos reportan que fue en una fiesta de 15 años, ahí llegan unas personas como a dañar el evento, a tirar piedras y sale una persona en estado de embriaguez con un arma, dispara e hiere a este señor en la cabeza. Él está dando declaraciones, esta consiente,pero no nos quiere decir quien fue el que le disparó porque dice distinguirlo perfectamente, manifestó el subcomandante de la Policía en el Cesar, Coronel Mauricio Bonilla.

Los galenos del Hospital Rosario Pumarejo de López dijeron que Luis Miranda Vuelvas llegó a las 6:15 de la mañana de ayer remitido del centro médico del barrio La Nevada, donde había sido llevado por unas personas.

Por otro lado, Luis Miguel Miranda explicó que varios hombres llegaron a la celebración y comenzaron a discutir con uno de sus amigos y en un intento por defenderlo, una persona le disparó en dos oportunidades, hiriéndolo en la cabeza y brazo derecho. Miranda Vuelvas dijo que no tomará acciones legales contra el hombre que le disparó, pero manifestó conocerlo.

Las autoridades informaron que Luis Miranda registra anotaciones judiciales como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, situación que está en etapa de juicio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: