Luis Felipe encontró la muerte cuando salió, sin casco, a andar en su moto nueva
El titulo es:Luis Felipe encontró la muerte cuando salió, sin casco, a andar en su moto nueva
Foto detalle: 
El joven Luis Felipe Barón Cabrales falleció de manera inmediata, de acuerdo con lo indicado por las personas de la zona. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis Felipe encontró la muerte cuando salió, sin casco, a andar en su moto nueva

8.8K

Un terrible inicio de año nuevo para la familia Barón.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y principalmente en la cabeza, murió este domingo en la mañana un joven que estrelló su motocicleta contra un automóvil que viajaba en sentido contrario, en los alrededores del Parque de la Vida, en Riohacha.

El caso se presentó cerca de las 10:30 de la mañana, cuando Luis Felipe Barón Cabrales, de 22 años, rodeaba el parque a bordo de una motocicleta Yamaha nueva y a gran velocidad.

Según manifestaron los testigos que a esa hora transitaban por ese sector de la Comuna Diez de Riohacha, el joven al parecer se descuidó por un instante o tuvo un microsueño, pues terminó embistiendo de manera inexplicable a un automóvil Hyundai Accent de color verde y placas EUS 620.

El conductor del vehículo colisionado trató de evitar el choque y lanzó el carro hacia su derecha, pero la moto del joven siguió su curso de impacto y se incrustó a un costado del automotor.

La escena del accidente da cuenta de los agravantes que pudieron causar la muerte de Luis Felipe. El joven estaba desprovisto de chaleco, casco, guantes o cualquier elemento de seguridad obligatorio u opcional que le amortiguara el golpe.

Los testigos sostienen que su cuerpo y la moto se fueron de frente hacia el carro y su cabeza desprotegida golpeó contra el chasis causándole la muerte de manera casi instantánea.

Luis Felipe era ingeniero de la Universidad de La Guajira y bachiller del colegio Helión Pinedo Ríos, además de entusiasta de las motos. Según allegados al joven, muy pocas personas se hicieron presentes en la morgue, pues los amigos de su círculo social, en medio de las fiestas de fin de año, se enteraron mucho después de la muerte del muchacho.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: