Luis Fernando se bajó de su camioneta y cuando entraba a la casa lo mataron
El titulo es:Luis Fernando se bajó de su camioneta y cuando entraba a la casa lo mataron
Foto detalle: 
Luis Fernando Simanca Charris, el comerciante de 32 años asesinado de tres balazos en la vereda El Vaivén. | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis Fernando se bajó de su camioneta y cuando entraba a la casa lo mataron

6.2K

Hace dos años que no ocurría un asesinato en esa zona de Juan de Acosta.

En la vereda El Vaivén, jurisdicción de Juan de Acosta, hacía dos años y medio no ocurría un asesinato. Esa tranquilidad llegó a su fin a las 7:30 de la noche del pasado miércoles, cuando pistoleros en motocicleta asesinaron a un comerciante en el momento en que se disponía a ingresar en su vivienda.

La víctima de este atentado fue identificada como Luis Fernando Simanca Charris, de 32 años, ultimado de tres balazos a los pocos segundos de bajarse de su camioneta, una Toyota Hilux.

El hombre caminaba hacia la puerta de entrada de su vivienda, donde lo esperaban su mujer y sus tres hijos. En esas apareció un sujeto que se bajó de una motocicleta y le disparó en tres ocsiones.

Alertados por los disparos los familiares de Simanca Charris salieron de la casa a averiguar qué había ocurrido, y encontraron el cuerpo de este en el piso, en medio de un charco de sangre. Su muerte ocurrió de manera instantánea.

Agregó que Luis Fernando trabajaba arrendando maquinaria pesada. Cabe mencionar que hace dos años y medio en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, de El Vaivén, fue asesinado a bala un hombre oriundo del interior del país.

La Policía investiga si el homicidio de Luis Fernando Simanca Charris está relacionado con problemas de tierras. Haremos seguimiento al caso.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: