Luis fue rematado en el piso por ladrones que lo persiguieron
El titulo es:Luis fue rematado en el piso por ladrones que lo persiguieron
Foto detalle: 
Luis Antonio Julio Genes, de 25 años, se encontraba departiendo con su her­mano y un cuñado  | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Luis fue rematado en el piso por ladrones que lo persiguieron

1.7K

El hecho ocurrió este lunes a la 1:00 am.

“Tanta gente mala que hay por ahí y se va a morir él”. Esa fue una de las frases que se escuchaban en la casa de un joven que fue asesinado de varios disparos tras ser atracado en el barrio Villa Hermosa en la madruga­da de este lunes.

Luis Antonio Julio Genes, de 25 años, se encontraba departiendo con su her­mano y un cuñado en un establecimien­to del barrio, pero cuando el reloj marcó la 1:00 de la madrugada, los tres decidie­ron irse para su casa, por lo que la víc­tima decidió acompañar junto a su her­mano al cuñado hasta su casa,pero fue en ese momento cuando todo se tornó en una pesadilla.

Mientras caminaban, alias ‘el Niño’ y otro más quien, al parecer, es venezola­no, los intimidaron con un revólver para hurtarle las pertenencias a Julio Genes y a sus familiares, quienes al ver lo que estaba sucediendo, se asustaron y empe­zaron a correr para evitar ser robados. Los presuntos bandidos, al ver esto, em­pezaron a realizar disparos en contra de las víctimas.

Al llegar a la esquina del colegio Virrey, Luis Antonio se separó de los otros dos jóvenes para evitar ser recibir algún dis­paro, pero lastimosamente Luis Antonio ya se encontraba herido tras ser alcanza­do por las balas, al igual que su hermano, quien recibió un tiro en el brazo derecho y otro en las costillas del mismo lado. El cuñado de Julio Genes también resultó herido de un balazo en el estómago.

Familiares del hoy fallecido, manifes­taron que ya Luis Antonio se encontraba muy mal herido, sin embargo, eran tan­tas las ganas de no dejarse morir que si­guió corriendo, hasta que se desplomó, siendo esto aprovechado presuntamente por ‘el Niño’ quien lo remató en el suelo propinándole en total cinco disparos, in­cluido uno en el ojo. El presunto ladrón despojó del dinero a la víctima y huyó del lugar de los hechos.

La esposa quien estaba despierta le preguntó a su cuñado que si ya Luis An­tonio había llegado, pero este le dijo que no, cuando de un momento a otro llegó el suegro de la víctima diciendo que su hijo había sido herido, lo que alertó a Yoelis Meza y a los demás parientes del falleci­do, quienes salieron a buscarlo.

“Él estaba tirado en el piso, todo desan­grado pero todavía estaba respirando”, expresó la mujer entre lágrimas, quien además manifestó que luego de levan­tarlo lo trasladaron hasta la vía princi­pal del barrio para poder llevarlo hasta  un hospital.

Finalmente lograron llevar a Luis An­tonio en una motocicleta hasta la clínica Gestión Salud, donde según los dolientes no lo atendieron de manera adecuada si­no que “lo dejaron morir”, pues “no duró ni 20 minutos cuando nos dijeron que ha­bía fallecido”, expresaron los allegados.

Luis Antonio Julio Genes, tenía cuatro años laborando en un lavadero de carros en el barrio de Crespo; era el segundo de cuatro hermanos y deja una niña de 6 años.

Hasta el momento no se reportan cap­turados por parte de las autoridades, quienes iniciaron las indagaciones pa­ra dar con el paradero de los presuntos responsables.

CANSADOS DE LA OLA DE INSEGURIDAD

Tras lo sucedido con Luis Antonio, los familiares hicieron un llamado de aten­ción a la Policía para los ayuden con la creciente ola de inseguridadque ya co­bró una nueva vida en el barrio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: