Luis Germán iba para su casa en un taxi, no se dejó robar y lo asesinaron
El titulo es:Luis Germán iba para su casa en un taxi, no se dejó robar y lo asesinaron
Foto detalle: 
Luis Germán Figueroa Sanabria, de 38 años, falleció en el Hospital General de Barranquilla, luego de que el proyectil lesionara su masa encefálica | Cortesía
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Luis Germán iba para su casa en un taxi, no se dejó robar y lo asesinaron

1.7K

Iba en taxi con un hermano. Era comerciante

Seis días después de que el universitario Abel López, de 19 años, resultara baleado en la cabeza por oponerse al robo de su celular en el barrio Buena Esperanza, hecho que le costó la vida posteriormente, un caso similar enluta a otra familia en Barranquilla.

La víctima esta vez fue el comerciante Luis Germán Figueroa Sanabria, de 38 años, herido de muerte cuando regresaba en un taxi a su casa en Las Malvinas a las 3:30 de la madrugada del domingo, junto a un hermano tendero, después de departir con él y algunos amigos.

Según testigos, el taxista estaba perdido e intentaba devolverse para buscar  la vía principal, cuando en la calle 88 con carrera 7G fueron interceptados por dos delincuentes en moto que los encañonaron y les exigieron que les entregaran todas las pertenencias.

El hermano de Luis accedió a entregar sus elementos de valor, mientras que él, quien iba en estado de embriaguez, se opuso al robo y forcejeó con uno de los forajidos.

“El man no lo pensó dos veces y para despojarlo de un canguro que traía atado a su cintura, le disparó en la cabeza. Qué inseguridad la de esta ciudad”, expresó un vecino testigo del hecho. Los delincuentes huyeron con el botín por las pedregosas calles del barrio.

Entre tanto, el taxista alentado por el hermano de Luis, pero aún consternado por lo acontecido, condujo al comerciante hasta la Clínica San Ignacio, donde los médicos lograron estabilizarlo. De ahí fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a las 9:17 de la mañana de ayer, debido a que el proyectil lesionó su cerebro.

El coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana, indicó que en este homicidio “no se descarta ninguna hipótesis y que los hechos son materia de investigación”. Además, invitó a la ciudadanía a que entregue información que permita dar con la captura de los asesinos

Compártelo en:
Construido para ti con info de: