A Luis lo asesinaron de siete balazos cuando iba por unas cervezas
El titulo es:A Luis lo asesinaron de siete balazos cuando iba por unas cervezas
Foto detalle: 
Luis Gabriel Gómez Amor, asesinado de siete balazos cuando iba caminando con un primo. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Luis lo asesinaron de siete balazos cuando iba por unas cervezas

682

El hecho se presentó este lunes en Cartagena.

Lo que inició como un momento de alegría y esparcimiento entre pri­mos, resultó siendo una tragedia, pues uno de ellos perdió la vida al recibir varios impactos de bala en la madrugada de este lunes, en el barrio He­nequén, en Cartagena.

Luis Gabriel Gómez Amor, de 21 años, se encontraba departiendo con un pri­mo en su casa ubicada en el barrio He­nequén, y según contó una familiar del occiso, se les acabó la cerveza, razón por la cual decidieron ir hasta el sector 3 de Junio para comprar más y continuar dis­frutando del fin de semana.

Sin embargo, dos sujetos los in­terceptaron y les dispararon. A Luis Ga­briel le propinaron 7 impactos de bala, y al primo lo dejaron malherido, mientras que los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Luis Gabriel, según los familiares, per­dió la vida en el sitio, mientras que su primo fue trasladado hasta la Clínica del Bosque, donde fue ingresado a la sala de cirugía para su intervención quirúrgica.

Allegados del fallecido manifestaron desconocer las causas del por qué ase­sinaron a Luis Gabriel, pero afirmaron que, al parecer, ambos habrían forcejea­do con los matones, pues el cadáver tenía la ropa sucia y rota, como si lo hubiesen arrastrado.

Los disparos que recibió Gómez Amor fueron en la cabeza, cuello, cara y pier­nas, heridas que le cortaron la vida de manera instantánea.

Hasta el momento no se reportan cap­turas tras el suceso, sin embargo, las au­toridades manifestaron que iniciaron las pesquisas pertinentes para dar con el pa­radero de los presuntos responsables, in­terrogando a habitantes del lugar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: