A Luis lo asesinó la pareja de su exnovia en medio de una pelea
El titulo es:A Luis lo asesinó la pareja de su exnovia en medio de una pelea
Foto detalle: 
Luis Alberto Beltrán Ávila, de 26 años, murió a causa de un paro respiratorio en un hospital de Zambrano (Bolívar). | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Luis lo asesinó la pareja de su exnovia en medio de una pelea

525

El atroz asesinato se presentó este domingo en Plato, Magdalena.

 En San José de Purgatorio, un co­rregimiento del municipio de Plato (Magdalena), un joven fue asesina­do por la pareja actual de su exmu­jer en medio de un riña.

La víctima de este suceso, fue identifi­cada como Luis Alberto Beltrán Ávila, de 26 años, el cual fue remitido al Hospital de Zambrano (Bolívar), donde falleció a las 6:35 p.m. del domingo, a causa de un paro respiratorio producido por una herida con arma blanca que recibió al lado derecho del tórax. En cuanto al agresor, las auto­ridades informaron que se trata de Bla­dimir Arias López, el cual presuntamente había llegado al corregimiento el mismo día del hecho, desde Chía (Cundinamarca).

Se conoció que este fue capturado por uniformados de la Policía del Magdalena cuando pidió protección debido a que la co­munidad lo quería linchar, siendo dejado a disposición de la Fiscalía de Plato.

Testigos que presenciaron la disputa, ex­plicaron que el agresor habría atacado al Luis Beltrán en un estadero y que la riña había iniciado entre la víctima y el herma­no de Arias López. “Luis lo golpeó y Bladi­mir le respondió con un cuchillo, afirmó un amigo de la víctima.

 “La exnovia de ‘Lucho’, es ahora la mujer de Bladimir, pe­ro él no vive acá, vive en Chía. El domingo llegó y cuando se enteró que lucho había peleado con su hermano, él lo atacó con cuchillo”, agregó el testigo. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: