A Luis lo iban a atracar, arrolló a los delincuentes, pero uno de ellos alcanzó a matarlo
El titulo es:A Luis lo iban a atracar, arrolló a los delincuentes, pero uno de ellos alcanzó a matarlo
Foto detalle: 
Luis Ricardo Rozo, de 53 años, recientemente fue galardonado en su empresa como mejor auxiliar del mes | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

A Luis lo iban a atracar, arrolló a los delincuentes, pero uno de ellos alcanzó a matarlo

1.7K

El hecho ocurrió en la carrera 75B con calle 68B, barrio El Limoncito.

Era un ganador, no le gustaba per­der, así mismo se entregaba a su familia. Este es un breve perfil de Luis Ricardo Rozo Sánchez, comerciante fallecido a las 11:30 p.m. de este martes tras permane­cer en estado crítico durante las ocho horas posteriores al atraco en el que lo hirieron de un balazo en la cabeza.

Rozo Sánchez, de 53 años, fue abor­dado por dos sujetos en moto que pre­tendían atracarlo. Al percatarse de las intenciones de los delincuentes el hom­bre los embistió con una camioneta Luv roja que conducía. Uno de los sujetos al­canzó a esquivarlo y le disparó.

Luis Ricardo resultó herido a las 3:30 de la tarde en la carrera 75B con calle 68B, barrio El Limoncito. De allí lo tras­ladaron en ambulancia al Hospital Niño Jesús, centro médico que lo remitió a la Clínica La Misericordia, en la que finalmente murió.

La Policía reportó que por el homici­dio de Rozo capturaron a Hernán David Sánchez.

‘LUIS DEBÍA ESTAR EN LA CASA’

Lucila Angulo Villamizar, de 52 años, esposa del occiso, le dijo a AL DÍA que habló con Luis Ricardo media hora antes de que lo balearan.

“Fue una llamada rápida, me explicó que se demoraba un poco más porque le había salido una ruta extra”, expresó la mujer, madre de dos hijos con Rozo.

Luis Ricardo distribuía productos de aseo y limpieza tienda a tienda desde hacía 12 años para la firma ‘A.G’. Diaria­mente salía a las 5:50 a.m. de su casa en la calle 44 con carrera 52 (Barrio Abajo), y retornaba a eso de las 3 de la tarde.

“Tener varios nietos, con eso soñaba Luis, pues nuestro hijo estaba próximo a casarse”, añadió la viuda.

“Se va una persona ganadora, a la que no le gustaba perder en nada, tra­bajadora y que por su familia daba la vida”, finalizó su hermano William Ro­zo Sánchez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: