Luis Manuel salió de la cárcel a celebrar su libertad y lo asesinaron de dos tiros
El titulo es:Luis Manuel salió de la cárcel a celebrar su libertad y lo asesinaron de dos tiros
Foto detalle: 
Luis Manuel Cuentas Ayala fue asesinado en la carrera 29 con calle 17. | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Luis Manuel salió de la cárcel a celebrar su libertad y lo asesinaron de dos tiros

1.9K

Según las autoridades, la causa del asesinato sería un problema pasional.

A un problema pasional atribuyen las autoridades el asesinato de Luis Manuel Cuentas Ayala, de 27 años, baleado por un temido delincuente conocido con el alias del ‘Kuki’.

El homicidio ocurrió en la carrera 29 con calle 17, barrio Rebolo, a las 8:00 de la noche de este sábado 20 de ene­ro, mientras media ciudad celebraba la Lectura del Bando.

El reporte de la Policía señala que Cuentas Ayala había salido de la cárcel hace tres días y decidió celebrar con ami­gos su libertad.

En esas estaban cuando llegó alias ‘Ku­ki’ y le pegó dos tiros: uno en la pelvis y otro en el antebrazo derecho. Cuentas Ayala murió en la sala de urgencias del Hospital Barranquilla.

La hipótesis investigativa de las autori­dades precisa que Cuentas Ayala estaba preso desde 2014 y durante esos años que pasó en la prisión su compañera sentimental estableció una relación con alias ‘Kuki’.

Al parecer, luego de salir de la cárcel, Cuentas Ayala restableció la relación con su mujer y el ‘Kuki’ lo asesinó por celos. El homicida está huyendo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: