Luis Miguel estaba prestando servicio en el Ejército y murió en extrañas circunstancias
El titulo es:Luis Miguel estaba prestando servicio en el Ejército y murió en extrañas circunstancias
Foto detalle: 
Luis Miguel cumplió la mayoría de edad el 18 de julio | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis Miguel estaba prestando servicio en el Ejército y murió en extrañas circunstancias

1.0K

Luis Miguel dejaría el Ejército, a causa de, una posible hernia.

Desde el pasado fin de semana, solo hay incertidumbre y tristeza en la familia Chávez Ladeus, debido a que Luis Miguel de 18 años, murió en extrañas circunstancias. El joven residía en el barrio Camilo Torres de Sincelejo.

Allegados a Chávez, le contaron a AL DÍA que el 27 de julio, unos días después de su cumpleaños, el joven viajó desde Sincelejo al municipio de Carepa, Antioquia para prestar el servicio militar en el Ejército Nacional.

Sin embargo, al poco tiempo de su estancia en Carepa, el joven desarrolló al parecer, una hernia, lo que le impidió continuar prestando el servicio militar

Según lo contado por un familiar de la víctima, “la semana pasada le informaron que no podía seguir en el Ejército y entonces le dijo a su mamá que se regresaba para Sincelejo, ella le respondió que la esperara, que iba por él, pero Luis Miguel no quiso”.

Por desgracia, a su vivienda del barrio Camilo Torres Chávez nunca regresó. Y el lunes 6 de noviembre  a las 11:00 de la mañana, una persona llamó a la familia del joven, para informarles que Luis Miguel Chávez estaba muerto, por que debían ir a la morgue de Planeta Rica, Córdoba para recoger su cuerpo.

Finalmente, Luis Migue fue sepultado el día 7 de noviembre en horas de la tarde. Hasta el momento, se conoce que el cuerpo presentaba un impacto con arma de fuego, aún se desconocen las circunstancias detrás de la muerte del joven. El Ejército no se ha comunicado al respecto, y la familia sigue a la espera de la Fiscalía para esclarecer lo sucedido. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: