Luis Narváez se estrelló en Santa Marta y esto es lo que se sabe
El titulo es:Luis Narváez se estrelló en Santa Marta y esto es lo que se sabe
Foto detalle: 
Esta es la camioneta en la que viajaba el volante del Junior Luis Narváez | Twitter, Al Día
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Luis Narváez se estrelló en Santa Marta y esto es lo que se sabe

3.1K

Narváez estuvo preso en el 2013 por agredir a un Policía.

El volante de recuperación del Junior de Barranquilla, Luis Narváez estrelló su camioneta en un accidente que se presentó este lunes en la madrugada en la ciudad de Santa Marta.

Según información de El Heraldo, el accidente ocurrió en la calle 30 con carrera 10 de la capital del Magdalena.

Los testigos de lo ocurrido dijeron al diario que el mediocampista barranquillero estaba en su Kia Sportage, de placas MHU-043, junto a dos hombres y una mujer. 

Las personas que presenciaron el accidente aseguran que los ocupantes del vehículo estaban borrachos. Inicialmente se decía que estaba en compañía de otros jugadores del Junior, pero aún esa versión no se ha podido esclarecer.  

 

No es la primera vez

En el 2015, Narváez se había visto involucrado en un altercado en el barrio El Bosque. Según El Heraldo, la pelea se habría presentado entre familiares del jugador y un grupo de personas por, supuestamente, haber herido al hermano del volante. El jugador siempre negó haber estado en la pelea.

En otra ocasión fue acusado por la fiscalía en el 2013 de haber agredido al patrullero Marlon Martínez, luego de una discusión con su esposa. Estuvo preso por ese altercado.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: