Luis tenía casa por cárcel, pero siguió robando y manoseando mujeres en B/quilla
El titulo es:Luis tenía casa por cárcel, pero siguió robando y manoseando mujeres en B/quilla
Foto detalle: 
El atracador es Luis Ángel Licona Murcia, 23 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis tenía casa por cárcel, pero siguió robando y manoseando mujeres en B/quilla

3.4K

El atracador tiene 23 años

Cuando estaba a punto de ser linchado por una turba, la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) capturó a Luis Ángel Licona Murcia, de 23 años, quien acababa de atracar con arma blanca a dos mujeres en la calle 74 con carrera 41B, barrio Colombia.

A Licona Murcia no le importó delinquir a pesar de estar pagando detención domiciliaria por hurto.

El hecho ocurrió a las 8 p.m. del pasado jueves.El delincuente atacó a sus víctimas con una navaja cuando estas esperaban el bus de servicio público que habitualmente utilizan.

 “Me puso la navaja en el cuello y dijo, ‘dame el celular, no te hagas matar’, eso lo gritó varias veces”, afirmó una de las agredidas.“Después empezó a manosearme hasta que encontró mi celular y escapó”.

El ladrón huyó sobre la carrera 41B, y al llegar a la calle 73 se metió en una iglesia cristiana. Los habitantes del sector trataron de golpear al sujeto, pero los feligreses impidieron dicho propósito, posteriormente aparecieron los uniformados de la Mebar.

“Afortunadamente aparecieron los policías y lo capturaron, porque siguió amenazándome, temía por mi vida”, añadió la mujer. El asaltante solo se enfocó en el teléfono de una de las dos féminas, quienes por fortuna salieron ilesas. El equipo recuperado está avaluado en un millón 800 mil pesos.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: