Luis Yánez nos entregó un video y su versión sobre pelea con su expareja
El titulo es:Luis Yánez nos entregó un video y su versión sobre pelea con su expareja
Foto detalle: 
El delantero samario Luis Yánez y su expareja, la expatinadora Ana María Rodríguez. | Foto: Archivo
aldia_web
William González Badillo

Luis Yánez nos entregó un video y su versión sobre pelea con su expareja

15.0K

El exjugador del Junior se defiende de las acusaciones de agresión física a Ana María Rodríguez.

Luis Yánez, exdelantero del Junior, afronta un problema judicial, luego de que su expareja, la expatinadora Ana María Rodríguez, instaurara una denuncia legal por una supuesta agresión recibida por parte del jugador samario, el pasado domingo, en una cancha de fútbol del municipio de Girón, Santander, donde actuaba el hijo mayor de los dos que tiene la pareja.

 Rodríguez aseguró el martes anterior en los medios de comunicación que Yánez la"agredió frente a todo el mundo", provocándole moretones en la cara, el brazo y el busto.

"Le dije que no me insultara más a través de las redes sociales de mi hijo y el reacciona dándome un cabezazo en la cara y empieza a agredirme, llegando al punto que me rasgó la ropa. Forcejeamos y varias personas me ayudan a quitármelo de encima. Antes de irse, él me amenazó diciéndome que esto no se iba a quedar así, que me haría algo peor", narró la expatinadora, quien agregó que contra el delantero samario existe una caución que no le permite estar en los sitios donde ella se encuentra.

Luis Yánez dialogó para EL HERALDO y AL DÍA y asegura que no agredió a su expareja y da otra versión de los hechos del pasado domingo. "Todo el mundo sabe en esa cancha que yo no la toqué", manifestó el jugador, quien anunció que instaurará una denuncia en contra de su exposa por " injuria y calumnia ".

Este el video que nos hizo llegar a la redacción el ex jugador del Junior Luis Yánez

 ¿Usted agredió a su expareja?

La versión es corta y sencilla. El domingo yo fui a ver a mi hijo mayor a la cancha, que es pública. La mamá es la que lo lleva. Cuando ya me voy a retirar, ella viene corriendo furiosa y la coge contra mi actual pareja. ¿Cuál es el punto? Ella dice que mi actual pareja y yo creamos unos perfiles falsos en el Facebook y en Instagram para insultarla a ella, algo que es totalmente falso. Jamás se me pasaría a mí por la cabeza, después de tres años de separados, hacer algo así. Yo no me meto en su vida, como para que ella se meta en la mía. Ella tiene dos hijos con Charles Monsalvo (actual jugador del Celaya de México) y acaba de terminar una relación con Michael Rangel (delantero de Millonarios), y a mí eso no me interesa, yo tengo mi pareja y soy feliz a su lado. Entonces ella asegura que yo le pegué en la cancha y eso es falso.

Gracias a Dios había muchas personas en la cancha y muchas de ellas me han llamado para servirme de testigo presencial ante la Policía, la Fiscalía o cualquier ente. Yo en ningún momento le pegué ni mordí a mi exposa. El cabezazo que ella dice que yo le pegué, eso es mentira. Está la prueba real de un video que gracias a Dios alguien grabó. Todo el mundo sabe en esa cancha que yo no la toqué. La hermana, que estaba ahí, también lo sabe.

 ¿Ha podido hablar con ella después del incidente?

Yo la reté ayer a través de los medios de comunicación a que nos hagamos una prueba del polígrafo. Vamos a donde un perito y que él nos diga cómo es que yo supuestamente le pegué y con qué, que me lo demuestre, porque gracias a Dios ya en Colombia existen muchos métodos para analizar detalles en este tipo de incidentes, y de paso llevamos el video, porque ella dice que eso está editado. A mí ya se me sale de las manos que cada vez que le pase algo a ella me está echando la culpa a mí.


La Fm


¿Usted está separado legalmente de Ana María Rodríguez ?

Nosotros estamos en el proceso del divorcio, en el proceso de liquidación de bienes. Ella vendió varios bienes aun sabiendo que estamos en sociedad conyugal vigente y no lo podía hacer, pero bueno, ya los vendió y ahora ella tendrá que responder. Está el tema de los niños. Con ellos habíamos llegado a una conciliación en donde yo mensualmente tenía que pasarle a cada uno de mis dos hijos un millón de pesos, obligación que nunca había fallado en los tres años que llevamos separados. En la cuenta están todos los estratos que demuestran eso. Pero resulta que desde diciembre yo estoy inactivo, sin trabajo, sin jugar fútbol.

A raíz de eso se vendió un predio en Santa Marta, que es una finca. Llegamos a un acuerdo con el que la compró que el dinero que nos pagaría por cuotas tenía que repartirlo en dos mitades iguales, una para Ana María y otra para mí. Entonces en el último pago ella atrevidamente toma mi dinero, porque el predio está a nombre de ella, pero todos en la familia saben que el que lo compró fui yo estando en el núcleo familiar. Yo lo que exijo es lo legal, que la plata que se reciba por esa finca se reparta en dos mitades. Sencillo. Entonces me tocó salir corriendo a ponerle una denuncia por hurto. Si ella quiere que me ponga al día con el pago de mis hijos, entonces que me devuelva esa plata porque yo ahora no estoy devengando.


La Fm


 ¿Por qué ella dice que usted la agredió?

Ella está incurriendo en dos mentiras grandes. Primero dice que yo le pegué un cabezazo y que en el video no sale porque fue al principio. Pero como ya la gente estaba ahí y presenció todo y es por eso que muchas personas me han llamado para ser testigo presencial. La pregunta que yo me hago es, si yo no le pegué, entonces quién le pegó. Dos días después del altercado en la cancha, ella sale en una foto con esos morados en la cara. Yo no la había visto, sino que a mí me dicen: 'mire lo que está diciendo Ana María, que usted le pegó un cabezazo en la cara'. Si yo supuestamente la agredí el domingo, por qué solo hasta el martes decide hacer público todo y poner la denuncia, por qué no lo hizo el mismo domingo o el lunes.

 ¿Ella lo denunció legalmente?

Ella me denunció legalmente y yo estoy esperando mi citación. Dicen que me va a salir una orden de captura, yo estoy dispuesto a ir. Yo ya mandé a averiguar, para que me digan a dónde voy, porque yo ayer estuve en la Fiscalía y me dijeron que no, que tenía que esperar que me citen. Entonces yo voy a esperar, porque yo ya tengo todos los argumentos y todas las pruebas para demostrar que yo no fui el que la agredí.

 ¿Cómo ha sido la relación con su expareja Ana María Rodríguez ?

Hombre, en el pasado tuvimos muchos problemas, eso sí lo reconozco. Fue un matrimonio tormentoso, lleno de mil cosas, donde ambos nos hicimos daño, nos faltamos al respeto los dos. Por eso ella tiene siete denuncias y yo tengo cuatro o cinco, tenemos las mismas denuncias. Nos han invitado a conciliaciones dos, tres, cuatro veces, por los mismos temas.


Vanguardia


¿Desde cuando usted ya no convive con su exesposa?

Desde hace tres años, en el 2013. Estamos aún casados legalmente, pero ya no convivimos desde ese tiempo.

 ¿Usted actualmente vive dónde?

Estoy viviendo en Bucaramanga y de vez en cuando voy a Santa Marta.

¿Usted va a emprender acciones legales por lo sucedido?

Sí, claro, por injuria y calumnia. Ella ahora aduce que yo tengo una caución, que no puedo estar 300 metros cerca de ella. Eso es cierto. Cuando yo voy al partido el domingo, porque quería ver a mi hijo, como cualquier padre, lo que hago es ponerme del otro lado de la cancha, para no estar cerca de ella, porque yo sé cómo son estos temas, porque no es la primera vez que pasa. Pero no, ella dice ahora que yo fui allá a perseguirla, y eso es una mentira. Yo tengo la duda, y me estoy asesorando, y es que si mi hijo está en un evento, yo como papá tendré derecho a irlo a ver, si ella está dónde me hago, si me subo al techo, me meto por debajo, pero que me den una solución. Porque yo por tener una caución de ella no puedo perderme el crecimiento de mi hijo. 

 

Para más Mundo Serio síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: