Luz cruzó la calle mientras hablaba por celular y una camioneta la mató
El titulo es:Luz cruzó la calle mientras hablaba por celular y una camioneta la mató
Foto detalle: 
El cuerpo de la mujer quedó en medio de la carretera Troncal del Caribe | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Luz cruzó la calle mientras hablaba por celular y una camioneta la mató

4.6K

El conductor intentó huir pero fue capturado por la Policía.

Cuando se dirigía a la estación de Policía en Maicao, para llevarle la cédula de ciudadanía a su hijo que había dejado olvidada en casa, fue arrollada por un vehículo, Luz Ma­rina Mercado Rúa, perdiendo la vida de manera instantánea.

El accidente ocurrió a las 10:40 de la noche de este miércoles, cuando Mercado Rúa se disponía a cruzar de un lado al otro de la carretera Troncal del Caribe, en la calle 16 con carrera 5, justo frente a la sede del comando de Policía de Maicao.

A esa hora, una camioneta Ford 150 La­riat venía en sentido oriente a occidente y Luz Marina, que según algunos testigos, venía hablando por teléfono para infor­mar a su hijo que ya iba llegando al sitio, no se percató y el automotor que venía a alta velocidad la impactó de frente, arras­trándola y lanzándola a aproximadamente 60 metros entre las carreras 15 y 16.

El cuerpo quedó tendido en medio de la transitada vía, por lo que las auto­ridades procedieron a cerrar el área, pa­ra adelantar las labores respectivas. Luz Marina Mercado laboraba en la parte administrativa en la Institución Educati­va Número 15, sede Loma Fresca; y era miembro de una prestante familia de la ciudad fronteriza.

CONDUCTOR INTENTÓ HUIR

El vehículo de placas JBT-992 de Valle­dupar, se dio a la huida. El conductor ni siquiera se detuvo a mirar el daño cau­sado, abandonando a toda velocidad la escena. Los agentes policiales activaron de inmediato la persecución hasta llegar a la calle 22 con carrera 26, barrio Pas­trana, en donde el carro ya no pudo más, puesto que tenía destrozado el frente, el radiador y otros elementos. En ese lugar, los uniformados le dieron alcance y pro­cedieron a capturar al conductor e inmo­vilizar al vehículo.

DEJADO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA

El hombre identificado como Ya­mil Eduardo Villareal López fue dejado a disposición de las autoridades competentes, y al parecer indicó que ha­bía tomado la camioneta sin autorización del propietario.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: