A Luz Dary la asesinaron dos clientes habituales de su negocio
El titulo es:A Luz Dary la asesinaron dos clientes habituales de su negocio
Foto detalle: 
Luz Dary atendía a dos clien­tes habituales de su negocio, a los que co­nocía solo como ‘Vitico’ y Alfredo, alias ‘Caballo’ | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Luz Dary la asesinaron dos clientes habituales de su negocio

2.0K

Los hechos ocurrieron en la calle 55 No. 4-78, en el barrio La Sierrita.

Para ayudarse en los gastos de la casa Luz Dary Jaimes Rodríguez, de 43 años, montó en su vivienda una venta de cervezas con un plus especial, a fin de atraer mayor clientela: el negocio estaría disponible las 24 horas para todos aquellos sin horario ni día es­pecial al momento de tomarse las ‘frías’. Por eso a las 4 de la madrugada de ayer Luz Dary  atendía a dos clien­tes habituales de su negocio, a los que co­nocía solo como ‘Vitico’ y Alfredo, alias ‘Caballo’. Los hechos ocurrieron en la calle 55 No. 4-78, en el barrio La Sierrita.

Estos se encontraban en avan­zado estado de embriaguez, y en cierto momento ‘se pusieron pesados’ y empe­zaron a manipular y alardear con un re­vólver. José Manuel Medina, de 34 años, yerno de la mujer, contó que su suegra se asustó al ver el arma de fuego, y se apresuró a recoger los envases de cer­veza consumidas por los sujetos, y seguir despachándoles a través de la reja. Cuan­do estaba en esta labor uno de los borra­chos, ‘Vitico’, le entró el tema de hacer tiros al aire. Su acompañante, Alfredo, alias ‘Caballo’, trató de arrebatarle el ar­ma para disparar él, y en esa especie de forcejeó se escuchó un disparo salido del arma.

El proyectil impactó a Luz Dary en la parte posterior del cuello. La mujer fue auxiliada por sus familiares y murió camino al hospital San Ignacio. ‘Vitico’ y ‘Caballo’ huyeron y son buscados por las autoridades. Luz Dary Jaimes Rodrí­guez era casada y deja dos hijas de 24 y 18 años. Siempre había vivido en La Sierrita y llevaba ocho años vendiendo gaseosa y mecatos en su casa. Hace ocho meses se cambió a vender cerveza porque le pare­ció más rentable.

Vecinos mani­festaron que ‘Vitico’ y ‘Caballo’ son dos delincuentes que residen en los barrios aledaños a La Sierrita. Permanentemen­te cambian de domicilio para evitar ser capturados por las autoridades. Además cada vez que ‘coronan’ un atraco se ponen a tomar y hacen dispa­ros al aire, aseguraron también.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: