Luz murió luego de que su esposo supuestamente le disparara por accidente
El titulo es:Luz murió luego de que su esposo supuestamente le disparara por accidente
Foto detalle: 
Yesid Santos Bautista y Luz Dary Sánchez | Al Día
aldia_web
Jesús Solano

Luz murió luego de que su esposo supuestamente le disparara por accidente

529

El hecho ocurrió a las 10: 00 pm de este martes, en Fundación Magdalena.

Las lesiones provocadas por los per­digones de una escopeta le causa­ron la muerte a una ama de casa mientras era atendida en la sala de urgencias del Hospital San Ra­fael, en el municipio de Fundación, Mag­dalena.

Su esposo se entregó ante las autorida­des competentes después de que el arma de fuego se le accionara, al parecer, de manera accidental.

La joven respondía al nombre de Luz Dary Sánchez Amaya, de 24 años, natu­ral de Socorro (Santander), pero residen­te en Tucurinca.

Las autoridades informaron que el in­cidente ocurrió hacia las 10:00 p.m. de la noche del martes en un predio del co­rregimiento de la Zona Bananera antes mencionado.

Cuentan que Yesid Santos Bautista, su compañero sentimental, limpiaba una escopeta y esta se disparó.

Sánchez Amaya cayó malherida sobre el piso del predio, por lo que su esposo aturdido le brindó ayuda y la trasladó hasta el puesto de salud más cercano.

Los galenos que le brindaron la asis­tencia decidieron remitirla hasta Funda­ción, porque la mujer necesitaba ser va­lorada por un especialista, pero falleció.

Miembros del grupo de criminalística de la Sijín fueron los encargados de prac­ticar el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue local.

Por su parte, luego de entregarse a la Policía, Yesid Santos fue conducido has­ta la sede de la Fiscalía en donde explicó lo que pasó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: