A Luzkelly la mató su esposo, 3 años después podría quedar libre por vencimiento de términos
El titulo es:A Luzkelly la mató su esposo, 3 años después podría quedar libre por vencimiento de términos
Foto detalle: 
Luzkelly Mosquera y su esposo Orlando Mosquera, sindicado de asesinarla. El hombre está en la Cárcel de Sabanalarga | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

A Luzkelly la mató su esposo, 3 años después podría quedar libre por vencimiento de términos

2.2K

El ganadero de 42 años se encuentra detenido en la Cárcel de Sabanalarga.

Familiares de Luzkelly Mosquera Valencia, la joven asesinada el 19 de abril de 2014 en el municipio de Manatí por su esposo Orlando Enrique Mosquera Escobar, denunciaron que este podría quedar en libertad en los próximos días por vencimiento de términos.

 El ganadero de 42 años se encuentra detenido en la Cárcel de Sabanalarga. 

La última audiencia aplazada fue este 12 de enero, el fiscal del caso se excusó alegando, según familiares de la víctima, que “tenía otra de vencimiento de términos”. Preocupados por esta situación, los familiares de Luzkelly Mosquera, quien tenía 22 años y estudiaba enfermería superior en la Universidad Simón Bolívar, se dirigieron al Fiscal General de la Nación y a la Dirección Seccional de Fiscalías de Barranquilla, a efectos de que tomen las medidas necesarias para que el proceso judicial no se siga prolongando.

Este feminicidio consternó a la comunidad de Manatí. Muchas personas vieron cuando Orlando  Mosquera Escobar  le propinó un tiro en la cabeza a su mujer, después la golpeó y la remató con dos balazos más cuando la joven estaba en el suelo. De acuerdo con allegados a la mujer, dos meses antes del crimen, Mosquera Escobar, quien además era primo hermano de ella, le había disparado de manera similar. Sin embargo, pese a la agresión, la joven volvió a su lado.

Luzkelly Mosquera era madre de un niño de 3 años, producto de la unión con Orlando Mosquera. Ella habría aspirado al Concejo de Manatí pero no pudo alcanzar una curul. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: