¡Macabro! Encuentran el cadáver torturado de un hombre en una bolsa plástica
El titulo es:¡Macabro! Encuentran el cadáver torturado de un hombre en una bolsa plástica
Foto detalle: 
‘Torombolo’ vestía una camiseta negra, bluejean, no tenía zapatos y llevaba un cuchillo al cinto | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

¡Macabro! Encuentran el cadáver torturado de un hombre en una bolsa plástica

1.1K

El hecho se registró en la madrugada de este jueves.

El cadáver de un hombre torturado, atado y baleado de dos tiros en la cabeza, fue hallado en la madrugada de este jueves en el mercado público de Barranquillita. La víctima era conocida con el apodo de ‘Torombolo’, y se desempeñaba como carretillero manifestaron comerciantes del sector.

El cuerpo del sujeto estaba entre una gran bolsa plástica de basura, de color  negro, y tenía las manos atadas. Lo descubrieron en la carrera 43 entre calles 7 y 8. El reporte oficial indica que originalmente el cuerpo estaba dentro de la bolsa y atado, pero cuando llegaron los miembros del equipo de levantamiento lo encontraron fuera de bolsa y desatado.

‘Torombolo’ vestía una camiseta negra, bluejean, no tenía zapatos y llevaba un cuchillo al cinto. Tiene aproximadamente unos 27 años y estaba indocumentado.

Los familiares no habían llegado a Medicina Legal a reclamar su cuerpo. Por este motivo se desconocía el nombre de pila de la víctima y sus datos personales.

El pasado 23 de abril en ese mismo sector encontraron otro cadáver en circunstancias prácticamente idénticas.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana de colores y tenía dos tiros en la cabeza.

La víctima fue reconocida posteriormente solo con el apodo del ‘Manito’, y al parecer se dedicaba al reciclaje.El cuerpo lo hallaron en la carrera 43B con calle 8.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: