¡Macabro! Hallan una cabeza dentro de un saco en el barrio La Chinita
El titulo es:¡Macabro! Hallan una cabeza dentro de un saco en el barrio La Chinita
Foto detalle: 
La cabeza fue hallada en la calle 14 con carrera 15, barrio La Chinita, suroriente de B/quilla. La Policía investiga el hecho | Foto: Al día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Macabro! Hallan una cabeza dentro de un saco en el barrio La Chinita

3.9K

Desde el 2013 hasta la fecha han descuartizado a 11 personas en el Atlántico.

A las 6:45 de la tarde de ayer un macabro hallazgo estremeció a los habitantes del populoso barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla.

Un vecino del sector que transitaba por la calle 14 con carrera 15, encontró la cabeza decapitada de un hombre dentro de un saco.

“El señor iba caminando y se topó con el saco. Lo revisó y se dio cuenta de que en su interior había una cabeza”, narró un testigo.

De acuerdo con lo señalado por residentes del lugar, el hombre decapitado podría ser Eliécer Antonio Martínez Ortiz, un carricochero que vivió muchos años en el sector y que ahora reside en el municipio de Malambo. Esta hipótesis está en poder de la Policía.

Otros vecinos dijeron que vieron a dos hombres en una motocicleta cuando arrojaron el saco y se dieron a la huida.

 

La Sijín hace las investigaciones pertinentes en la zona para determinar lo ocurrido.

Hasta el lugar del hallazgo arribaron miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), para evitar que se generaran posibles desmanes por el inusual hecho. Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijín trasladaron la testa a las instalaciones de Medicina Legal para que los forenses y especialistas desarrollen el peritaje que permita identificar a la víctima de este horrendo asesinato.

Once desmebrados 

Incluyendo este macabro hallazgo en el barrio La Chinita, desde el 2013 hasta la fecha se han encontrado 11 cuerpos descuartizados en el Atlántico. El último hallazgo de una cabeza ocurrió el pasado 13 de marzo, en una estación de rebombeo de aguas residuales en la calle 10 con carrera 40, sector El Boliche, en Barranquillita.

Según la Policía Metropolitana esta cabeza encontrada obedece a un acto violento del 2015 y por lo tanto no suma a las cifras del 2016.

El pasado 5 de marzo se halló una cabeza en una alcantarilla de El Boliche, Centro de Barranquilla. Al otro día, el domingo 6 de marzo, el cuerpo mutilado apareció también dentro de otra alcantarilla, esta vez en el barrio San Roque, carrera 35 con calle 28. Tanto este como el del 13 de marzo siguen sin identificar en Medicina Legal.

El 15 de octubre del 2015 encontraron desmembrado a Johnny Javier Suárez Cabarcas, de 19 años, en el barrio La Luz. Ese mismo año, el martes 8 de abril, apareció descuartizado William Manotas Suárez, de 33 años, en el barrio Villanueva, suroriente de Barranquilla. El 23 de junio de 2014 en La Chinita hallaron desmembrado a Alexander Barrero Crespo, 17 años, apodado ‘Álex Bareta’. El 16 de junio de 2013 Reyneiro Márquez Duque, 28 años, apareció ‘picado’ en la vía entre el barrio Las Flores y el corregimiento La Playa. El 9 de julio de ese mismo año apareció en San Roque la cabeza de José Luis Rodríguez Herrera, 35 años. El 19 de julio en Siape descubrieron descuartizado a Óscar Sánchez Pérez, 37 años. El 22 de septiembre hallaron a Andrés Lozano Yepes en un sector de Brisas del Río. Y el 7 de noviembre, en Rebolo encontraron a Édgar Ariza Orozco.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: