Macabro hallazgo de un esqueleto humano en una finca de Valledupar
El titulo es:Macabro hallazgo de un esqueleto humano en una finca de Valledupar
Foto detalle: 
Brayan Granados Bossio, de 18 años. El CTI realizó la inspección técnica del cadáver y lo trasladó a Medicina Legal. | AL DÍA
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Macabro hallazgo de un esqueleto humano en una finca de Valledupar

3.4K

Las autoridades indicaron que podría tratarse de Brayan Granados, quien estaba desaparecido desde el pasado domingo.

Una manilla en la muñeca derecha fue la principal característica que encontró la madre de Brayan Granados Bossio, de 18 años, para saber que se trataba de su hijo quien fue hallado muerto y en estado de descomposición, a las 4:00 de la tarde el martes en una finca ubicada entre la urbanización Chiriquí y la invasión El Edén, en el suroccidente de Valledupar.

El cadáver estaba consumido en gran parte por animales carroñeros que habitan en el predio, del tronco hacía arriba ya no tenía piel, su rostro, cabeza, brazos pecho, presuntamente había sido devorados por los animales. Las piernas aún las mantenía al igual que el pantalón que usaba, prenda que también fue reconocida por su progenitora.

El cuerpo fue encontrado por el celador de la finca quien caminaba por el predio, el olor nauseabundo hizo que sospechara de algo extraño hasta que se encontró con el cadáver, de inmediato el rumor se corrió por los sectores cercanos hasta que llegó a oídos de la madre de Brayan y esta se dirigió al lugar.

Fuentes policiales indicaron que de acuerdo a información que suministró la madre de Brayan, este residía en la invasión El Edén y desde el pasado domingo se encontraba desaparecido. Sin embargo, las autoridades manifestaron que esperaran un resultado científico de Medicina Legal para determinar si es o no Granados Bossio, y conocer además cuál fue la causa de su muerte.

La inspección técnica de estos restos la realizaron funcionarios del CTI.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: