¡Macabro! Un perro llevaba una bolsa con un feto de 5 meses en Santa Marta
El titulo es:¡Macabro! Un perro llevaba una bolsa con un feto de 5 meses en Santa Marta
Foto detalle: 
El animal lo habría encontrado en un solar y corrió con él buscando quizás un sitio adecuado para comérselo | Ilustrativa
aldia_web
Agustín Iguarán González

¡Macabro! Un perro llevaba una bolsa con un feto de 5 meses en Santa Marta

1.4K

El canino lo habría encontrado en un solar.

Estupefactos quedaron los morado­res de un sector del barrio 8 de Di­ciembre, al norte de Santa Marta, al observar a un perro llevando en su boca una bolsa de plástico en cu­yo interior se hallaba un feto.

El animal lo habría encontrado en un solar y corrió con él buscando quizás un sitio adecuado para comérselo.

Vecinos del lugar se percataron de lo que el canino llevaba entre sus dientes y tras detenerlo le quitaron su ‘presa’.

De inmediato dieron aviso a la Policía, que a través de las unidades del Cua­drante de Bastidas, se apropiaron del caso. Acto seguido, investigadores de la Sijin llevaron a cabo el procedimiento le­gal de su competencia.

Al tiempo que esta tarea se ejecutaba, en el sector se escuchaban comentarios y conjeturas. Al final todos coincidieron en que la mujer que cometió el despre­ciable y repudiable acto “no tiene per­dón de Dios”.

El feto tendría aproximadamente cinco meses de gestación. “¡Esto no tiene nom­bre!”, dijo una madre, vecina del lugar, quien no comprende por qué hacen esto.

El pasado 8 de mayo, en una alcanta­rilla del barrio Galicia, también al norte de Santa Marta, fue hallado un feto, de si­milar tamaño. El aberrante hecho se re­gistró sobre la calle, en el sitio conocido como Vuelta de Alcalá, en donde el cuer­pecito de un bebé en formación fue visto por personas que por curiosidad obser­varon la alcantarilla destapada

El estupor fue grande luego que tras considerar que se trababa de un muñe­co, al cabo rato se dieron cuenta que no era tal y que en efecto era un feto. Al si­tio se desplazó personal de la Policía Me­tropolitana, que de inmediato acordonó el área.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: