Madrugan para robar, se meten con la persona equivocada y uno de ellos termina muerto
El titulo es:Madrugan para robar, se meten con la persona equivocada y uno de ellos termina muerto
Foto detalle: 
John Jairo León García, de 41 años, fue identificado el presunto asaltante que murió la mañana de ayer. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Madrugan para robar, se meten con la persona equivocada y uno de ellos termina muerto

5.6K

El otro delincuente quedó herido.

Dos delincuentes que madrugaron ayer a cometer sus fechorías, se llevaron tamaña sorpresa desagradable pues cuando intentaban atracar a una mujer, uno de ellos murió y el otro herido a bala. La historia fatídica para este par de forajidos comenzó a tener su trágico final a las 5:35 de la mañana en la calle 24 con carrera 12, barrio Las Nieves.

En este sector del barrio Las Nieves ocurrió el intento de atraco que dejó un muerto y un herido.

A esa hora interceptaron a una mujer a quien pretendieron arrebatarle un bolso en el que llevaba una suma de dinero importante. Con lo que no contaba la pareja de atracadores es que la dama iba acompañada de un hombre, que aunque no iba a su lado la vigilaba a prudente distancia. Cuando esta persona se percató de las intenciones de los sujetos, les disparó con un arma de fuego que portaba.

Los dos antisociales se desplazaban en una motocicleta marca Honda de color negro y placas DEY 88E. El atracador muerto iba como parrillero en la moto. La Policía informó sobre este episodio que respondía al nombre de John Jairo León García, de 41 años.

La Sijín realizó el levantamiento técnico del cadáver e incautaron en el sitio una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, que al parecer portaba el hombre asesinado. El conductor de la motocicleta sufrió una herida leve en el antebrazo derecho y responde al nombre de Jair Alfonso Barraza Jiménez, de 31 años, según el mismo reporte policial.

Fue trasladado en una ambulancia al Camino Simón Bolívar, donde los médicos confirmaron que permanece estable y no reviste gravedad.

Según las autoridades a Jair Barraza Jiménez le figuran tres anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y hurto.

La Policía informó que tanto la víctima del frustrado atraco como el acompañante huyeron del lugar.

“Estamos cansados de tanto bandido. Están robando a toda hora, ni siquiera nos habíamos despertado cuando sucedió eso”,  dijo un vecino del barrio en diálogo con AL DÍA.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: