Maicon intentó huir de un atraco y los ladrones lo asesinaron a balazos
El titulo es:Maicon intentó huir de un atraco y los ladrones lo asesinaron a balazos
Foto detalle: 
Maicon Nel iba a cumplir 31 años el próximo miércoles | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Maicon intentó huir de un atraco y los ladrones lo asesinaron a balazos

1.4K

La víctima iba de Juan Mina a Barranquilla

Nuevamente un atraco termina con desenlace fatal. Maicon Nel Guao Suárez murió luego de ser herido por dos sujetos que intentaron atracarlo cuando conducía una motoen el sector del kilómetro 3 de la vía a Juan Mina.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado sábado, en el sector de la ladrillera. Guao Suárez se movilizaba en sentido Juan Mina-Barranquilla yde repente fue interceptado por pistoleros que también iban en una motocicleta.

“Al señor lo iban a atracar, pero se opuso al asalto y aceleró la moto, después de eso los delincuentes abrieron fuego y le dieron dos tiros en la espalda”, expresó un testigo.

Los balazos provocaron que Maicon perdiera el control del vehículo, por lo que fue a dar en una zona enmontada. Vecinos del lugar se percataron del suceso y llamaron a los paramédicos. De los hampones solo se supo que escaparon de la escena del crimen.

Guao Suárez fue llevado al Paso El Pueblito. Tenía dos balazos en el lado derecho de la espala, uno de ellos le afectó  un pulmón. Así mismo sufrió fracturas de radio y cúbito derecho, además de trauma craneoencefálico, lesiones que obligaron su traslado al Hospital Barranquilla, donde murió a la 1:00 de la madrugada de ayer mientras era intervenido quirúrgicamente.

MÁS DE LA VÍCTIMA

La moto que conducía Maicon Nel Guao Suárez era de su propiedad, modelo Yamaha BWS, con matrículas QFR 83C. Guao se encontraba desempleado y era padre de una niña de 2 años. El próximo miércoles 8 de marzo, el hombre iba a cumplir 31 años.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: