A Manuel lo asesinaron de 9 balazos mientras se bañaba en un caño
El titulo es:A Manuel lo asesinaron de 9 balazos mientras se bañaba en un caño
Foto detalle: 
Manuel Antonio Mendoza Figueroa tenía 28 años | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Manuel lo asesinaron de 9 balazos mientras se bañaba en un caño

1.3K

Mendoza Figueroa trabajaba como carricochero.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Barranquilla murió ayer Manuel Antonio Mendoza Figueroa, 28 años, baleado cuando se bañaba en el caño que atraviesa la parte posterior del barrio La Luz. Mendoza Figueroa fue atacado a tiros cuando estaba en compañía de su amigo Andry Catalán Martínez,quien resultó herido con un tiro en el pecho y permanece en UCI en el Hospital Barranquilla. “Nos dicen que ellos se estaban bañando en el caño y llegaron tres tipos y los balearon, a mi sobrino le pegaron tres tiros en la cabeza yseis en el cuerpo, eso fue como a las 3:30 de la tarde de este lunes 31 de julio”, relató Edit Márquez, tía de la víctima.

Añadió que su sobrino entró con muerte cerebral al Barranquilla y la familia era consciente de que posiblemente no sobreviviría. Mendoza Figueroa trabajaba como carricochero en el Centro de Barranquilla,  por el sector del mercado y completaba sus ingresos pelando cebollín, por eso lo apodaban el ‘Cebollín’.

 Edith Márquez agregó que su sobrino y Andry Catalán Martínez, el otro hombre que resultó herido en el atentado, eran amigos desde la infancia y no era personas  de problemas y desconocen las razones por las cuales les dispararon.

 “Cuando se formaron las bandas por acá ellos nunca se metieron en eso, mi sobrino en particular pasaba era en el Centro, en su trabajo. Lo que sé es que el amigo no vive por acá”, explicó Edit Márquez.

 Como autores del atentado la Policía señala al ‘Cachaco’, ‘Luisito’ y ‘Mañe’, presuntos miembros de la banda delincuencial los ‘Papalópez’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: