A Manuel lo habrían matado por su supuesta vinculación con el chance ilegal
El titulo es:A Manuel lo habrían matado por su supuesta vinculación con el chance ilegal
Foto detalle: 
Manuel Eusebio Caro Stand, de 30 años, murió en la clínica San Ignacio | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Manuel lo habrían matado por su supuesta vinculación con el chance ilegal

781

Las autoridades buscan al homicida, quien huyó de la escena del crimen.

Una posible retaliación asociada con el negocio del chance ilegal es la primera hipótesis que mane­jan las autoridades sobre el ase­sinato de Manuel Eusebio Caro Stand, de 30 años, baleado en la calle 88 con carrera 4, barrio Santo Domingo, en Ba­rranquilla.

En la mañana de este sábado sus familiares llegaron a medicina legal a reclamar el cuerpo y hablaron con AL DÍA.

Jennifer Pérez Stand, hermana de la víctima, relató que el crimen ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche de este viernes, cuando Manuel Eusebio co­gió una camioneta que es propiedad de uno de sus hermanos y la condujo una cuadra. Repentinamente llegó un hom­bre a pie, lo baleó y huyó.

Sin embargo, la Policía informó que el pistolero llegó en una moto Suzuki AX- 100, de color azul, y tras dispararle a Ca­ro Stand escapó, pero unas cuadras más adelante dejó abandonado el vehículo en un callejón, luego intimidó a un hombre que pasaba en otra moto y le exigió que lo sacara del lugar.

El asesino escapó y la Policía incautó la moto abandonada con la esperanza de que les sirva como pista a los inves­tigadores. El reporte policial indica que Manuel Eusebio Caro Stand tenía dos anotaciones por el delito de ejercicio ilí­cito monopolístico de arbitrio rentístico, o chance ilegal, más conocido como ‘la blanquita’. Janeth Stand, madre de la víctima, desmintió que su hijo estuviera vinculado a actividades ilegales y mani­festó que actualmente se dedicaba a la ebanistería y el mototaxismo.

La víctima vivía en el barrio Santa Ma­ría, sur de Barranquilla, y deja cuatro hi­jos, tres con una pareja y un bebé que tu­vo con otra compañera.

“Lo vi por última vez el 17 de diciem­bre, me enteré de su muerte porque lla­maron a una de mis hijas y me dijo que lo habían matado”, expresó entre lágrimas Janeth Stand, quien pidió a las autorida­des que el asesinato de su hijo no quede en la impunidad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: