¿Qué Pasa?

Margarita, la barranquillera que murió celebrando el Año Nuevo en Panamá

Iba a regresar a Barranquilla luego de 12 años.

Compartir en:
Por:

El estruendo de la pirotecnia que durante la primera madrugada del año nuevo cubrió el cielo de Ersa, corregimiento de Pedregal, en Panamá; disimuló el estallido de un balazo que impactó mortalmente la cabeza de la barranquillera Margarita Rosa Reyes Lobo.

La mujer, al igual que su esposo, hijo e hija, celebraban en casa de un cuñado las festividades del Año Nuevo. A las 12:30 a.m. salieron a la terraza para presenciar el show de luces, cuando de pronto se desplomó. Los familiares la levantaron creyendo que estaba desmayada, pero una vez la revisaron encontraron la herida del balazo proveniente del arma de un irresponsable que disparó al aire.

Reyes Lobo, de 32 años, fue conducida a la Policlínica de la Caja de Seguro Social, J.J. Vallarino, situada en el corregimiento de Juan Díaz.

VOLVERÍA DESPUÉS DE 12 AÑOS

Margarita Rosa nació en el Barrio Abajo de Barranquilla, y desde los 5 años vía en El Concord, de Malambo.

En el 2005 decidió irse a Panamá al lado de su esposo, con quien tuvo una niña (10 años) y un niño de (8). Después de 12 años por fuera, tenía planeado volver en febrero próximo a suelo atlanticense.

La madre de la fallecida, que además del dolor por la pérdida de su hija debe pensar en cómo recaudar los 15 millones de pesos que necesita para repatriar el cuerpo.

Xiomara Lobo es la madre de Margarita Rosa

Hasta el cierre de esta edición trascendió que los restos de Margarita llegarían este jueves a Colombia.