María Alejandra fue citada en una esquina y le pegaron un tiro en la cabeza
El titulo es:María Alejandra fue citada en una esquina y le pegaron un tiro en la cabeza
Foto detalle: 
 María Alejandra Pacheco Mercado, de 22 años | Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

María Alejandra fue citada en una esquina y le pegaron un tiro en la cabeza

9.8K

El hecho se registró este 27 de diciembre a las 10:30 de la noche, en Soledad.

Como María Alejandra Pacheco Mercado, de 22 años, fue identificada la mujer asesinada de un balazo en la cabe­za. El homicidio ocurrió en el barrio Prado, en Soledad, a las 10:30 de la noche de este miércoles 27 de diciembre.

En el lugar del homicidio quedó la sangre de la víctima.

Los familiares de la mujer se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal y reconocieron el cuerpo de María Alejandra, quién hasta este jueves estaba sin identificar. Según la versión de los parientes de la víctima, ella el miércolesno llegó ni a su trabajo en una clínica en Barranquilla, ni a su casa en Sabanalarga.

Asimismo, el comandante de la Policía Metropo­litana, general Mariano Botero Coy, in­formó que la víctima fue citada en esa esquina y cuando llegó a cumplir el com­promiso la asesinaron.  Este medio visitó el lugar del crimen y la comunidad mantuvo total mutismo, tan solo se supo que a la víctima la cono­cían como la ‘Mona’ y no era habitual ver­la por esa zona.  Sin embargo, según la versión de los familiares, la mujer fue víctima de un atraco ypor esa razón no le encontraron ningún documento.

Sobre los asesinos se in­formó que eran dos hombres de contex­tura delgada y llegaron a pie, uno vestía una camiseta blanca y el otro una cami­seta negra. Las autoridades comenzaron las investigaciones alrededor de este crimen.

Con este caso asciende a 48 el número de mujeres asesinadas este año en el Atlántico. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: