A Mariano lo mataron porque “lograba conquistar a la mujer que se proponía”
El titulo es:A Mariano lo mataron porque “lograba conquistar a la mujer que se proponía”
Foto detalle: 
Amigos de la víctima se encontraban ayer en la avenida | Cortesía
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

A Mariano lo mataron porque “lograba conquistar a la mujer que se proponía”

8.1K

El presunto homicida también resultó herido.

De un disparo en el pecho fue asesinado un vigilante del ae­ropuerto Rafael Núñez cuando disfrutaba al lado de un amigo en una fiesta amenizada con un picó. Familiares aseguraron que el hecho ocurrió en el sector del Paseo Bolívar este lunes a la 1:30 de la mañana. La víctima fue identificada como Luis Mariano Pasos Cuadrado, de 37 años.

Del homicidio sindican a Yesid de la Rosa Núñez, de 32 años, quien en me­dio de la confrontación se armó con un revólver que, al parecer, le habría facilitado un joven del inte­rior del país conocido en el sector co­mo ‘el Pichicel’. El presunto homicida también resultó herido en el incidente.

El vigilante fue trasladado a la clí­nica San José de Torices, donde mu­rió; mientras que a Yesid lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe don­de permanece bajo custodia policial mientras se recupera en dicho centro asistencial para iniciar el proceso de judicialización.

Amigos de la víctima sostuvieron que Mariano Pasos permaneció durante to­do el domingo en la terraza de su ca­sa en la calle Guillermo Posada. Seña­laron que este era un hombre que en su tiempo libre se dedicaba a una de sus dos debilidades como era el trago y estar acompañado de sus amigos. A juicio de sus amigos, un supuesto lío pasional habría llevado a la muerte al hombre.

Nosotros creemos que a Mariano le sentían envidia aquí en el barrio por­que era un hombre que lograba con­quistar a la mujer que se proponía. Tenía tres hijas con tres mujeres dis­tintas y era un hombre serio y respon­sable con su trabajo”, sostuvo en me­dio del dolor y el desconsuelo uno de sus grandes amigos Orlando Bonfante.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: