"¡Marica, cigarrón!", la "broma" por la que el acompañante de un travesti asesinó a Samuel
El titulo es:"¡Marica, cigarrón!", la "broma" por la que el acompañante de un travesti asesinó a Samuel
Foto detalle: 
Me Samuel Enrique Sierra Salazar, de 21 años, asesinado en una riña ocurrida la madrugada del lunes. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

"¡Marica, cigarrón!", la "broma" por la que el acompañante de un travesti asesinó a Samuel

10.1K

El joven era reconocido en el sector por su particular sentido del humor.

Tomador de pelo, "mamador de gallo", recochero, chistoso, burlón, e incluso, "perrateador", fueron algunos de los calificativos que los vecinos del barrio Montes utilizaron para referirse al particular sentido del humor de Samuel Enrique Sierra Salazar; característica que al parecer fue el detonante de su muerte a las 2:40 de la madrugada del lunes.

Ese "estilo irreverente" no caló bien en los oídos de un hombre de 26 años que a esa hora caminaba por la avenida Murillo en compañía de un travesti, y quien escuchó claramente cuando el joven de 21 años le gritó: “Marica”, “cigarrón”. Esto fue suficiente para que la pareja llegara a donde estaba Samuel y le reclamara airadamente. De las palabras pasaron rápidamente a los golpes y a las puñaladas.

El incidente ocurrió cerca de una estación de gasolina de la carrera 24 con calle 45, barrio Alfonso López. Allí Samuel, en compañía de un amigo, se enfrentó a los puños con el acompañante del travesti, que terminó asesinándolo de dos puñaladas: una en el hombro derecho y una letal a la altura del cuello.

En este sector de la carrera 24 con calle  45 ocurrió la riña.

Aunque las fuerzas le alcanzaron para subir de parrillero en la moto de otro amigo, y tratar de buscar ayuda médica; a unas cuantas cuadras se desplomó, justo frente a la estación Atlántico del Transmetro (calle 45 con carrera 21, barrio Chiquinquirá).

En frente de esta estación de Transmetro se desplomó Samuel.

La mujer asegura que su hijo quedó en desventaja cuando el sujeto se quitó la camisa y sacó el arma blanca con la que cometió el crimen.

“Samuel se enfureció cuando ese hombre le metió la puñalada en el hombro. Pero se descuidó cuando vio que el travesti le iba a tirar una piedra”, añadió la madre de la víctima.

La Policía señala como responsable del homicidio a John Eduardo Álvarez Ospino, capturado en el parqueadero de la estación de gasolina donde se registró la trifulca. Le figuran dos anotaciones judiciales (por hurto del 20 de enero de 2015, y una más por daño en bien ajeno del 29 de abril de 2013).

John Eduardo Álvarez Ospino, de 26 años, capturado por la Policía como presunto homicida.

Samuel Enrique Sierra Salazar residía junto a su madre en la calle 41 con carrera 26, barrio Montes. Era el menor de tres hermanos, estaba separado de su mujer y deja un niño de 4 años. Desde los 15 años comenzó a ganarse el sustento diario en la fabricación de carpas en distintos puntos de la ciudad.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: