Mario fue asesinado de un disparo mientras dormía
El titulo es:Mario fue asesinado de un disparo mientras dormía
Foto detalle: 
El asesino entró como si nada a la vivienda y sorprendió a Mario mientras dormía / Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Mario fue asesinado de un disparo mientras dormía

443

El hecho se registró en el barrio El Pozón, en Cartagena.

La quietud que reinaba en el sector Gocen en el barrio El Pozón fue interrumpida por el sonido de un disparo que salió desde el interior de una vivienda, luego de que un desconocido asesinara a otro de un balazo.

El hecho sucedió a las 9:45 de la mañana de este martes, cuando Mario Faneite Cárdenas, de 37 años, se encontraba en su casa ubicada en la calle 19 de febrero, durmiendo en el sofá de la sala, luego de que llegara de trabajar a las 8:00 de la mañana.

Su hermano –quien pidió no ser identificado–, manifestó que se estaba bañando cuando escuchó el sonido del disparo que lo hizo salir corriendo despavorido, encontrándose con la escena de Mario muerto y el asesino que vestía una camisa blanca y un pantalón verde saliendo de la casa y subirse a una motocicleta que lo estaba esperando afuera de la casa para huir sin dejar rastro.

Aunque Faneite Cárdenas recibió el balazo en la sien izquierda, fue auxiliado y trasladado hasta el hospital de El Pozón, sin embargo, los médicos reportaron que había llegado sin signos vitales.

Por su parte, el familiar del occiso expresó que desconoce las razones del por qué asesinaron a Mario. “¿Qué problemas puede tener una persona que sale de su casa a las 9:00 de la noche a cuidar y lavar los carros y llega a su casa a las 8:00 de la mañana y duerme todo el día?”, puntualizó.

Igualmente la Policía inició las pesquisas para poder dar con el paradero de los presuntos responsables del hecho y los móviles del caso.

La víctima trabajaba frente a la casa cultural del barrio y era el tercero de ocho hermanos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: