Mario fue asesinado por preguntar sobre el proceso judicial de un convicto
El titulo es: Mario fue asesinado por preguntar sobre el proceso judicial de un convicto
Foto detalle: 
Luis Berrío y el hombre de apellido Polo fueron llevados en la mañana de ayer a Medicina Legal.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mario fue asesinado por preguntar sobre el proceso judicial de un convicto

2.0K

Mario Camilo trabajaba como albañil.

Preguntar por un hombre que está preso en una cárcel del interior del país le costó la vida a Mario Camilo Críales Domínguez, de 52 años, asesinado a golpes en la esquina de la calle 6B con carrera 10D, barrio Las Américas, en Puerto Colombia, a las 11:40 de la noche de este sábado.

Por este homicidio fueron capturados Luis Berrío, presunto autor material; y otro hombre de apellido Polo, quien habría instigado a Berrío a cometer el crimen, de acuerdo con Indira Ramos, prima de Mario Camilo.

En el relato que hace Indira, su familiar estaba tomando cerveza junto a su hermano fernando en la esquina, como solía hacerlo todos los fines de semana, y se les acercó un hombre de apellido Polo y quien pidió una cerveza.

Mario Camilo y su hermano Fernando le preguntaron que cómo seguía el proceso de alias el ‘Boa’, un amigo que tienen en común, quien permanece recluido en una cárcel de Bogotá.

La pregunta habría molestado a Polo, quien le contó a Luis Berrío, hermano del 'Boa', que en la esquina estaban preguntando de más. La respuesta de Berrío, de 23 años, fue llegar a la esquina y atacar con inusitada ferocidad a Mario Camilo, quien recibió fuertes golpes en el rostro y el pecho, los cuales le costaron la vida cuando era llevado al Hospital de Puerto Colombia.

Mario Camilo trabajaba como albañil y según su prima era una persona pacífica, a quien no le gustaba meterse en problemas. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: