A Mario lo apuñalaron en la cabeza con un bisturí cuando cobró $105 mil que le debían
El titulo es:A Mario lo apuñalaron en la cabeza con un bisturí cuando cobró $105 mil que le debían
Foto detalle: 
La víctima llegó a la clínica a buscar a un primo y allí se encontró con Fernan­do Fernández Esquivia | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

A Mario lo apuñalaron en la cabeza con un bisturí cuando cobró $105 mil que le debían

657

El ataque ocurrió a las afueras del área de consulta externa de la Clínica La Concepción.

Doce días de incapacidad le fueron otorgados desde este martes en Medici­na Legal a Mario Alberto Oviedo Arroyo, quien fue apuñalado en la cabeza con un bisturí.

La acción en la que este joven de 29 años resultó lesionado ocurrió la tarde del lunes a las afueras del área de con­sulta externa de la Clínica La Concepción cuando se encontró con una persona que le adeuda tres días de trabajo de obras civiles que suman $105 mil.

Dice Oviedo Arroyo que pasadas las 5:00 de la tarde llegó a la clínica a buscar a un primo y allí se encontró con Fernan­do Fernández Esquivia, con quien hace un año laboró en la sede de Dassalud aplicando un estuco, y de inmediato se le acercó para decirle que le pagara lo que le debía.

Sin embargo, Fernández le dijo que no le iba a pagar y que hiciera lo que le diera la gana, a lo que la víc­tima le respondió que llevaría esa situación ante la ley.

Esa respuesta no fue del agrado del agresor y  de inmediato procedió a agredirlo en la cabeza con un bisturí, según narró Oviedo.

Le causó siete heridas en las que le tomaron 14 puntos de sutura en la misma clínica donde sucedió el ataque, que se produjo a la vista de todos.

Fernández Esquivia no solo deberá responder por la deuda de $105 mil sino también por las lesiones que le causó a Mario Alberto, quien ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: