Marlon Carrillo, el profesor universitario que supuestamente abusó de dos estudiantes
El titulo es:Marlon Carrillo, el profesor universitario que supuestamente abusó de dos estudiantes
Foto detalle: 
El docente Marlon José Carrillo Borja.	Tomado de Facebook. | Al Día
aldia_web
Leonardo Carvajalino

Marlon Carrillo, el profesor universitario que supuestamente abusó de dos estudiantes

3.2K

De acuerdo con las autoridades, Marlon Carrillo Borja está señalado del delito de acceso carnal violento en menor de 14 años. Una menor fue vinculada al proceso por proxenetismo.

Un docente universitario, a quien las autoridades identificaron como Marlon José Carrillo Borja, fue capturado en las últimas horas y es señalado de haber abusado de al menos dos menores de edad. 

De acuerdo con la investigación que adelanta la Fiscalía,  el hombre habría embarazado a dos menores de edad,  quienes abortaron. 

Al parecer,  Carrillo le habría pagado a una para de las niñas para que se realizara el procedimiento clínico de manera ilegal mientras que la otra víctima se dirigió al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde le habrían terminado el embarazo.  Desde este suceso comenzó la investigación de lo ocurrido. 

Carrillo Borja es actualmente profesor de una universidad pública y ha prestado sus servicios en diferentes instituciones privadas de la ciudad.

Carrillo fue detenido en la mañana de este jueves en un allanamiento realizado en el barrio San Isidro. Una menor también fue vinculada al proceso.  Al parecer,  el profesor habría utilizado a la joven para conseguir a sus víctimas y por cada una le pagaba entre 70 y 100 mil pesos.

Por esta razón, el hombre es señalado de los delitos acceso carnal con menor de 14, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18, uso de menores de edad para comisión de delitos

Por su parte, la menor capturada es indiciada por proxenetismo e inducción al aborto.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: