A Marlon lo citaron en un parque y lo asesinaron de siete balazos
El titulo es:A Marlon lo citaron en un parque y lo asesinaron de siete balazos
Foto detalle: 
Marlon llegó hasta el punto de encuentro, se bajó de su moto y decidió sentarse en uno de los escalones del parque | Lorena Henríquez
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Marlon lo citaron en un parque y lo asesinaron de siete balazos

655

La víctima se iba a encontrar con unos supuestos clientes.

Las razones que envuelven la muer­te de un hombre que fue asesinado a las 8:00 de la noche, de este jueves, de varios disparos mientras estaba, al parecer, esperando a un supues­to cliente, aún son desconocidas.

La víctima identificada como Marlon Contreras Morales, de 33 años, había lle­gado hasta el parque de la virgen que se encuentra frente a la iglesia de el barrio El Carmelo, según manifestaron que ha­bía sido citado en ese lugar, por un su­puesto cliente.

Contreras Morales, llegó hasta el pun­to de encuentro, se bajó de su moto y de­cidió sentarse en uno de los escalones del parque, al lado de unos señores que acos­tumbran a reunirse en ese lugar para ju­gar dominó. Ahí se entretuvo con ellos y con sus cuentos.

“De un momento a otro apareció una moto con dos manes y el parrillero em­pezó de una a dispararle al pelao”, mani­festó uno de los vecinos del lugar.

La tranquilidad del lugar, fue interrum­pida por siete disparos que fueron dirigi­dos hacia la humanidad de Marlon, quien cayó al piso, mientras que los pistoleros huyeron del lugar con rumbo descono­cido.

Quienes estaban jugando dominó y que anteriormente habían corrido para no ser heridos, regresaron para auxiliar a Marlon, quien desde el piso estaba pi­diendo ayuda. “No me dejen morir, ayú­denme, por favor”, era lo que según los vecinos del lugar que fueron consultados por AL DÍA, esbozaba la víctima.

Afortunadamente, pasó un camión de la Policía que al ser alertados por lo sucedido, llegaron y socorrieron a Contreras Morales y lo trasladaron hasta la clínica de urgencias de Blas de Lezo. 

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, falleció minutos más tarde, debido a que tenía comprome­tidos varios órganos a causa de los bala­zos que recibió.

“YA ESTABAN AHÍ ESPERÁNDOLO”

Algunas personas que fueron consulta­das por este medio de comunicación, ma­nifestaron que los asesinos de Contreras Morales, no habían llegado después de su víctima, sino que ya se encontraban en el lugar y esperaban que las personas que jugaban dominó, apartaran la aten­ción que en ese momento recaía sobre ellos; fue entonces cuando los pistoleros decidieron actuar y balear a quemarro­pa a su víctima, quien según los fami­liares era técnico en mantenimiento de celulares.

HABLÓ CON SU HIJO EL JUEVES A MEDIODÍA

La última vez que su padre habló con Marlon fue al mediodía del jueves y este le preguntó que por qué cuando lo llama­ba nunca estaba en la casa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: