Martín Elías dejó dos canciones inéditas y aquí les contamos cuáles son
El titulo es:Martín Elías dejó dos canciones inéditas y aquí les contamos cuáles son
Foto detalle: 
Guillermo Mazorra, gerente regional de Sony Music, al lado del fenecido cantautor Martín Elías Díaz  | Cortesía.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Martín Elías dejó dos canciones inéditas y aquí les contamos cuáles son

73

Las canciones estarán próximamente en el mercado.

Los miles de seguidores de Martín Elías tendrán en las próximas semanas un reencuentro musical con temas inéditos de su ídolo. Al cumplirse hoy un año del deceso del artista; Guillermo Mazorra, gerente regional de Sony Music, la casa disquera con la que este grababa anunció a AL DÍA que Martín dejó grabadas dos canciones inéditas que pronto saldrán al mercado.

Según Mazorra, ambos temas son de la autoría del célebre compositor Omar Geles. Sin embargo, esta redacción se puso en contacto con el autor, y dijo que solo es uno de los temas cuyo título es Te aviso con Dios.

“Estamos preparando el lanzamiento de la producción de estas obras en una fecha por definir, como manera de seguir haciéndole un homenaje a Martín”, sostuvo Mazorra.

El ejecutivo manifestó que al cumplirse un año del fallecimiento del artista, la disquera prefirió guardar estas canciones para presentarlas en una fecha distinta, uniéndose al sentimiento de su familia.

“La idea es lanzarlas en otro momento,  no aprovechando el aniversario, porque estas son fechas de dolor, de acompañamiento a la familia, es un respeto también para los fans. Se van a soltar como un sencillo. Son dos canciones inéditas de Omar Geles y apenas tengamos todo listo pensamos en el lanzamiento”, precisó.

Agregó que con el CD Sin Límites, que Martín Elías dejó grabado y salió al mercado dos meses después del fatal suceso, las ventas se dispararon al punto que a comienzos de noviembre pasado la compañía le entregó un triple Disco Platino al acordeonero Rolando Ochoa, excompañero de Martín Elías; a la viuda del artista,Dayana Jaimes; al mánager JuanK Vega, y a la familia del artista.

“Se vendieron más de 60.000 copias, y estas han seguido con un dinamismo inusitado, escuchándose también en lo corrido de 2018”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: