Matan a comerciante paisa cuando salía de su casa en una camioneta
El titulo es:Matan a comerciante paisa cuando salía de su casa en una camioneta
Foto detalle: 
El asesinato del comerciante paisa ocurrió a las 12:00 del mediodía de ayer en la carrera 27 con calle 74, barrio El Silencio. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan a comerciante paisa cuando salía de su casa en una camioneta

2.7K

Ocurrió en el barrio El Silencio de Barranquilla. Tenía dos anotaciones judiciales.

Todo apunta a que el asesinato del comerciante antioqueño Mauricio de Jesús Correa Restrepo, de 34 años, estaba fríamente planificado.

Los dos pistoleros que le quitaron la vida de tres balazos, a las 12:00 del mediodía del martes, esperaron pacientemente a que la víctima saliera de su vivienda, situada en la carrera 27 con calle 74, barrio El Silencio; ypara no llamar la atención usaron una pistola con silenciador, calibre 9 milímetros.

Correa fue mortalmente baleado cuando estaba al frente del volante de su camioneta Nissan, cuatro puertas, color gris, tipo pick-up. Fue interceptado por dos hombres en moto. El parrillero accionó el arma de fuego en tres ocasiones. Los proyectiles impactaron al comerciante, en la cabeza, un brazo y la pelvis.


Mauricio Correa Restrepo salía de su vivienda a bordo de esta camioneta al momento de ser asesinado por 2 pistoleros. | Foto: Archivo


Tras ser baleado Correa Restrepo, oriundo de Medellín, fue auxiliado por sus familiares y llevado a la Clínica Vidacoop, donde los médicos nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas.

TENÍA DOS ANOTACIONES

Fuentes policiales aseguraron ayer que Correa Restrepo tenía dos anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) como indiciado por los delitos de homicidio, con fecha 16 de febrero de 2007 en Antioquia; y utilización ilegal de uniformes de uso privativo de las Fuerzas Armadas, con fecha del 29 de enero del 2015. Sus familiares optaron por no entregar declaraciones a los medios. Sin embargo, testigos aseguran que el antioqueño se dedicaba al alquiler de máquinas tragamonedas y era prestamista.

 

Para más noticias del Mundo Serio síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: