Matan a ‘el Puerca’ de dos balazos
El titulo es:Matan a ‘el Puerca’ de dos balazos
Foto detalle: 
La Policía llegó hasta el lugar del crimen de Gustavo Adolfo Mercado Vergara, ‘el Puerca’ e inició los trabajos de investigación.
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan a ‘el Puerca’ de dos balazos

2.9K

Salía de la finca Costa Rica.

Un hombre que tenía detención domiciliaria fue asesinado el jueves aproximadamente a las 7:00 dela noche cuando salía de su finca ubicada en la vereda San José, sector conocido como El Pollo, corregimiento Palmira, jurisdicción de Toluviejo.

Así lo dio a conocer el teniente coronel Heriberto Cardozo, comandante operativo de la Policía en Sucre, y quien aseguró que el hombre asesinado es Gustavo Adolfo Mercado Vergara, conocido como ‘el Puerca’.

El oficial precisó que Mercado Vergara fue ultimado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el tórax, cuando iba en una camioneta Nissan de color gris, saliendo de su finca con destino a Sincelejo.

Señaló que esta persona presentaba varias anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, abigeato, hurto agravado, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

El teniente coronel aseveró además que la Policía Judicial trabaja para establecer si hay relación entre el asesinato de Mercado Vergara y las anotaciones que presentaba, pero hasta el momentono hay una hipótesis fuerte que señale el porqué del crimen.

Por ser una zona alejada y solitaria es poco lo que se tiene sobre cómo actuaron los sicarios.

Una vez se presentaron los hechos miembros de la Policía se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen. 

Con ‘los Botas’

Cabe resaltar que la última vez que ‘el Puerca’ cayó fue en los últimos días del mes de noviembre en operativo que se realizó en el departamento del Atlántico donde se le señaló de ser el jefe de una banda denominada ‘los Botas’.

Estos estaban señalados de realizar actividades ilícitas como lo era el robo de ganado en los municipios de Baranoa, Usuacurí, Sabanalarga, Piojó y Juan de Acosta, en el Atlántico.

Por el delito de hurto agravado se le adelantó una investigación por hechos que se presentaron el 26 de enero del año 2017 en la vía que de Baranoa conduce a Polonuevo, también en Atlántico.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística  de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía de Sincelejo, fue la encargada de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Sincelejo.

Las exequias de Gustavo Mercado se cumplirán esta tarde en el cementerio de la salida hacia Corozal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: