Matan a menor de 13 años mientras cogía unas naranjas del patio de una casa
El titulo es:Matan a menor de 13 años mientras cogía unas naranjas del patio de una casa
Foto detalle: 
El niño baleado en la cabeza murió en la tarde de ayer en la Clínica General del Norte de Barranquilla | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Matan a menor de 13 años mientras cogía unas naranjas del patio de una casa

1.5K

El hecho se registró este miércoles en el municipio de El Piñón, en Magdalena.

Un grave caso de intolerancia que tuvo como víctima a un niño de 13 años se conoció en la mañana de este jueves cuando a la Clínica General del Norte, en Barranquilla, ingre­só el menor con un tiro en la cabeza.

El caso ocurrió este miércoles en el barrio Los Chivos, corregimiento de Sa­banas,en zona rural del municipio de El Piñón, Magdalena.

Néstor Cueto, papá de la víctima, contó que su hijo salió de clases, se fue con unos amigos a bañarse en una ciénaga y vieron unas jugosas naran­jas en el patio de una vivienda situada a orillas del cuerpo de agua.

Al tratar de escalar la paredilla para to­mar la fruta, el menor fue baleado en la cabeza. Al parecerquien disparó fue el dueño de la casa, a quien Néstor definió como “un hombre pudiente del pueblo”.

Los médicos explicaron que la le­sión comprometió el cerebro y a pe­sar del esfuerzo de los especialistas, el menor no resistió.

“Qué bueno sería que esto lo divul­garan a nivel nacional, porque la gen­te está acostumbrada a pisotear a los de bajos recursos cuando son adinera­dos, manifestó Néstor.

Carlos Alberto Ortega García,presun­to responsable de la muerte del menor, se entregó ayer en la sede de la Fiscalía en Pivijay (Magdalena).

El cadáver del niño fue llevado a Medicina Legal de Barranquilla. Sus familiares lo reclamarán hoy para lle­varlo a su pueblo natal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: