Mató con un hacha a su mamá y a su hermano cuando lo encontraron violando a su sobrinita
El titulo es:Mató con un hacha a su mamá y a su hermano cuando lo encontraron violando a su sobrinita
Foto detalle: 
la joven escapó de la casa y se fue para dónde un vecino y contó todo lo que había hecho su tío | Psicoactiva.com
aldia_web
Redacción ALDIA

Mató con un hacha a su mamá y a su hermano cuando lo encontraron violando a su sobrinita

11.8K

El hombre intentó quitarse la vida.

Walter Aranda, de 28 años, fue señalado de asesinar con hacha a su madre y su hermano tras ser descubierto violando a su sobrina de 12 años, así lo relató Publimetro. El atroz hecho se registró en la madrugada del viernes,  en Argentina.

Ante las autoridades, el acusado aceptó ser el autor del asesinato de su madre Norma Gómez, de 62 años y su hermano Julio Aranda, de 20. Los cuerpos fueron encontrados llenos de sangre en el piso y en la cama de en una de las habitaciones.

El Liberal informó que el acusado había salido a tomar con amigos y volvió a eso de las 3:00 de la mañana a su hogar. La madre se despertó por los ruidos y cuando salió de su habitación encontró a Walter abusando de su sobrina, que al parecer no era la primera vez que lo hacía.

Luego de ser descubierto por su madre, el hombre cogió un hacha y la mató. De acuerdo con fuentes de la investigación, Walter “hizo lo mismo con su hermano, aún en la cama”.   

Después de haber cometido el aberrante crimen, Walter salió gritando de la casa que alguien había entrado a robar a la casa y que había matado a su madre y su hermano.

Los vecinos no creyeron la versión del hombre y lo llevaron a la comisaría, estando allí Walter intentó quitarse la vida, pero las autoridades no permitieron que lo hiciera.

Al momento del hecho, la joven escapó de la casa y se fue para dónde un vecino y contó todo lo que había hecho su tío.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: