Mauricio estaba discutiendo con su amigo por un mango y este le dio un machetazo
El titulo es:Mauricio estaba discutiendo con su amigo por un mango y este le dio un machetazo
Foto detalle: 
Mauricio Lozano Blanquicett se dedicaba a la venta ambulante de frutas | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Mauricio estaba discutiendo con su amigo por un mango y este le dio un machetazo

1.1K

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía donde será judicializado por el delito de homicidio.

Un mango fue la fruta de la discor­dia por la que un joven fue asesi­nado este jueves a las 10:30 de la maña­na, a manos de un amigo, en el barrio Nelson Mandela.

De acuerdo a la información entrega­da por las autoridades, todo obedeció a que la víctima identificada como Mau­ricio Lozano Blanquicett, de 20 años, quien en compañía de otros dos suje­tos, ingresaron a una finca ubicada en el sector Campo Bello, con el propósito de coger unos mangos para luego ven­derlos y así ganarse unos pesos.

Sin embargo, la tranquilidad se disi­pó porque, al parecer, Mauricio empe­zó a discutir con uno de los amigos por un mango.

La discusión después de subir de to­no, pasó a los golpes, pero el rival de ‘el Pinky’, como era conocido el fallecido, to­mó un machete y le propinó una profunda herida en la nuca que le provocó la muer­te de manera instantánea, mientras que los otros dos jóvenes, huyeron del lugar.

Unos testigos del hecho, al ver al joven en el suelo mientras se desangraba, lo intentaron auxiliar y lo sacaron de la fin­ca en la que se encontraba, pero no pu­dieron hacer nada para salvarle la vida.

Luego de recibir aviso de la comuni­dad, la Policía Metropolitana de Carta­gena, inició la búsqueda para dar con el paradero del presunto asesino quien, es oriundo de Codazzi, Cesar.

Los uniformados manifestaron que después de aplicar un cerco alrededor del lugar de los hechos, lograron captu­rar a alias ‘el Nore’, de 24 años, de pre­sunto responsable del caso.

El fallecido según lo establecido por las autoridades, vino desde Venezuela estando muy pequeño, cuando la abue­la se lo trajo de allá y lo crió.

Mauricio Lozano Blanquicett se de­dicaba a la venta ambulante de frutas, era el tercero de cuatro hermanos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía donde será judicializado por el delito de homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: