Mauricio iba en moto para la iglesia, un taxi lo cerró y murió al chocar contra un poste
El titulo es:Mauricio iba en moto para la iglesia, un taxi lo cerró y murió al chocar contra un poste
Foto detalle: 
El cuerpo de Mauricio Sierra Paso quedó al lado del poste luego de haberse golpeado fuertemente | Rubén Rodríguez
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Mauricio iba en moto para la iglesia, un taxi lo cerró y murió al chocar contra un poste

1.3K

Las autoridades esperan que los familiares denuncien el caso para saber si procede una detención.

A las 8:30 de la mañana Mauricio Sierra Paso murió en un acciden­te de tránsito cuando se dirigía al servicio en la iglesia cristiana a la que asiste habitualmente los domingos en la ciudad de Cartagena.

El percance vial sucedió este domingo en el sec­tor El Gallo momentos en que a la vícti­ma, al parecer, un taxi le cerró la vía y por esquivarlo se golpeó fuertemente contra un poste. La motocicleta en la que se mo­vilizaba, una Yamaha de placa TRC - 60 C, rodó varios metros por la avenida.

El cuerpo de Sierra Paso quedó tendi­do sin vida al lado de la estructura y has­ta allí llegaron varios de sus familiares que, en medio del dolor y el desconsuelo, destapaban el cadáver para confirmar que se trataba de él.

Varios de los feligreses de la iglesia a la que asiste la víctima salieron todos del servicio y se sorprendieron por lo que ha­bía ocurrido. Unidades del Departamen­to Administrativo de Tránsito y Transpor­te, DATT, se trasladaron hasta el sitio del accidente para iniciar el procedimiento de levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue de Medicina Legal.

El trancón fue monumental en el sec­tor y se extendió por cerca de dos horas mientras realizaban el croquis y determi­naban las causas del percance. Las imá­genes de las cámaras de seguridad de varios establecimientos comerciales fue­ron analizadas por los allegados de Mau­ricio y lograron establecer el momento en que el taxi lo cerró y lo sacó de la vía.

Al unísono los familiares pedían a los funcionarios del DATT que detuvieran al taxista pues luego de cometer la impru­dencia en la vía no dudó en huir del lugar. “Esperamos que ellos vean las mismas imágenes y puedan dar con este conduc­tor irresponsable que acabó con una vi­da”, expresaban los familiares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: