Maylenis caminaba con sus compañeras hacia el trabajo y un desconocido la asesinó
El titulo es:Maylenis caminaba con sus compañeras hacia el trabajo y un desconocido la asesinó
Foto detalle: 
Al sitio llegaron efectivos de la Policía que acordonaron el lugar | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Maylenis caminaba con sus compañeras hacia el trabajo y un desconocido la asesinó

1.8K

El asesino le indicó a las acompañantes de Silva Rojas que se apartaran de ella.

De dos tiros en la cabeza fue asesinada este jueves una mujer en el municipio de Becerril. La víctima caminaba en horas de la mañana en compañía de otras mujeres por una calle de esa localidad, cuando un hombre encapuchado se le acercó y le disparó. Con este hecho la cifra de mujeres víctimas de homicidios en el departamento del Cesar alcanza el número 18 en lo corrido de año.

Maylenis Silva Rojas, de 26 años, se dirigía a su lugar de trabajo con cuatro mujeres más, y a la altura del barrio Alto Prado, fue interceptada por el encapuchado que se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo con las primeras versiones, el asesino le indicó a las acompañantes de Silva Rojas que se apartaran de ella, y luego le propinó dos balazos.

La mujer quedó muerta en medio de la calle, mientras el agresor huyó del lugar.

Las compañeras de trabajo de la víctima pidieron auxilio y al sitio llegaron efectivos de la Policía que acordonaron el lugar, procediendo a realizar la inspección técnica del cadáver que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en el municipio de Codazzi.

De acuerdo con el alcalde de Becerril, Juan Francisco Rojas, la investigación del hecho quedó en manos de la Sijín para establecer los móviles. “Infortunadamente son noticias malas para el municipio, la víctima era una madre soltera y a las 4:50 de la mañana cuando se dirigía a trabajar en un colegio como manipuladora del Programa de Alimentación se presenta este hecho por parte de un sujeto que le causa la muerte”.

Por su parte, el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó que “estamos investigando con los familiares y los testigos para consolidar una versión que nos pueda dar luces en la investigación, la cual se está adelantando por agentes de la Sijín en coordinación con la Fiscalía”.

Maylenis Silva Rojas era madre de un niño de 5 años, residía junto a su mamá y su hermano en el barrio Alto Divino Niño donde será llevado su cuerpo para ser velado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: