“Me cogió por los pelos, me tiró al piso y empezó a golpearme”
El titulo es:“Me cogió por los pelos, me tiró al piso y empezó a golpearme”
Foto detalle: 
Marta Andrade recibió golpes en el rostro que la dejaron muy mal herida | Jesús Rico
aldia_web
William Colina Páez

“Me cogió por los pelos, me tiró al piso y empezó a golpearme”

1.2K

Su relación había durado solo seis meses.

Con los pómulos morados, golpes en las costillas y el ojo derecho ensangrentado, terminó Marta Isabel Andrade Montero luego de la golpiza que asegura le propinó su expareja José David Medina Almanza, con quien no convive hace tres años.

Jesús Rico

La agresión ocurrió el pasado domingo en la carrera 11A con calle 25A, barrio San Fernando, en Malambo, Atlántico.



Jesús Rico 

La mujer, de 39 años, dijo que estaba en la casa donde vive arrendada cuando hacia las 11:00 de la mañana de ese día llegó Medina Almanza “tumbándole la puerta”.

Tras golpear a Marta Isabel, José David Medina se fue del lugar, no sin antes amenazarla con matarla si la veía con otro hombre. Según la agredida, ella solo vivió seis meses con este individuo debido a las constantes agresiones físicas y verbales a la que la mantenía sometida por celos.

Durante los seis meses que convivió con Medina, Marta Andrade asegura que este le pegó en más de cuatro ocasiones, todas por celos, pero ella nunca se atrevió a denunciarlo por temor a que cumpliera con sus amenazas.

La mujer fue al Hospital de Malambo donde la atendieron y le dieron la historia clínica, la cual tiene que llevar a Medicina Legal para que determinen las lesiones que sufrió. Ya instauró la denuncia en la Fiscalía contra su expareja por el delito de lesiones personales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: