“Me presenté y allí me dijeron que no estaba siendo solicitado por ninguna autoridad”: alias ‘Sugar’
El titulo es:“Me presenté y allí me dijeron que no estaba siendo solicitado por ninguna autoridad”: alias ‘Sugar’
Foto detalle: 
A las 8:30 de la mañana, alias ‘Sugar’ se comunicó con AL DÍA para informar que iba en camino a la Uri | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

“Me presenté y allí me dijeron que no estaba siendo solicitado por ninguna autoridad”: alias ‘Sugar’

3.0K

El hombre fue hasta la Unidad de Reacción Inmediata este martes para aclarar su situación juridica.

Dispuesto a dar la cara ante la justi­cia para responder por el señala­miento de la Policía de ser el hom­bre que ordenó el asesinato de dos jóvenes en el barrio Las Mal­vinas, Raydelby Sugar Rojas Consuegra, conocido como ‘Sugar’, se presentó este martes en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla, donde le in­formaron que no tiene cuentas pendien­tes con la Ley ni mucho menos orden de captura.

A las 8:30 de la mañana, alias ‘Sugar’ se comunicó con AL DÍA para informar que iba en camino a la Uri a aclarar su situación jurídica.

Media hora más tarde el hombre de 30 años llegó en un taxi a la referida depen­dencia judicial situada en la calle 41 con carrera 41, Centro de Barranquilla. Lo hizo en compañía de un abogado.

Antes de ingresar al organismo, ‘Su­gar’ habló con AL DÍA y precisó que se estaba poniendo a órdenes de la justi­cia. “No tengo nada que ver con el homicidio de esos dos pelaos en Las Malvinas”, aseguró.

Tras despedirse de su mujer entró a la Uri con su apoderado. Luego, a las 11:06 de la mañana, volvió a llamar a AL DÍA para informar que en la Uri le dijeron que no tenían orden de captura en su contra, y que por tanto continuaba libertad.

“Me presenté y allí me dijeron que no estaba siendo solicitado por nin­guna autoridad ni mucho menos tenía or­den de captura por el asesinato de esos muchachos en Las Malvinas", aseguró ‘Sugar’.

En la Uri confirmaron a AL DÍA lo dicho por Rojas Consuegra.

La Policía Metropolitana señalaba a este hombre de haber dado la orden pa­ra asesinar a Jeison Pérez Cabrera, de 25 años; y a John Carrillo Amaya, de 20. El doble homicidio ocurrió el 4 de julio pasado en Las Malvinas. “Desde ese día tuve que esconderme porque me anda­ban buscando. Ya pagué por el delito de tentativa de homicidio, concierto para delinquir y porte de armas. No tengo nin­guna rivalidad con el ‘Soldadito’, pues ya no ando en el delito”, dijo Raydelby Rojas Consuegra a AL DÍA.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: