“Me violó durante seis horas”: el terrible relato de una mujer de 21 años abusada
El titulo es:“Me violó durante seis horas”: el terrible relato de una mujer de 21 años abusada
Foto detalle: 
Edwin Eduardo Hurtado Ávila fue enviado a la Cárcel Modelo de Barranquilla.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Me violó durante seis horas”: el terrible relato de una mujer de 21 años abusada

12.0K

Edwin Hurtado está preso por violación y secuestro simple

Por los delitos de acceso carnal violento y secuestro simple, Edwin Eduardo Hurtado Ávila fue enviado a la Cárcel Modelo de Barranquilla. El sujeto, de 34 años, perpetró dichos hechos el pasado sábado 11 de febrero contra una mujer en el barrio Nueva Colombia.

El procedimiento policial se realizó en el sector de la calle 75 con carrera 22D, donde aprehendieron a Hurtado Ávila, quien presentaba orden de captura vigente expedida por el Juez 16 penal con funciones de control de garantías de la capital atlanticense.

Este lunes, después que el Fiscal 11 de la URI le imputara los delitos de acceso carnal violento y secuestro simple, el indiciado no aceptó los cargos, sin embargo el juez lo envió a la Cárcel Modelo.

EL DÍA DEL CRIMEN

Según la denuncia realizada ante la Fiscalía por parte de la víctima de 21 años, Edwin Eduardo Hurtado Ávila la atacó iniciando la madrugada del sábado, cuando ella estaba próxima a llegar a su vivienda en Nueva Colombia tras su jornada laboral. “Era como la 1:20 de la mañana. Se me acercó con un cuchillo y un arma de fuego que decía tener”, sostuvo la víctima.

“Me obligó a que lo acompañara hasta la habitación donde residía, era un cuarto independiente”, aseguró. La joven testimonió que fue violada por el hombre desde la 1:20 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, cuando la dejó en libertad. Ella salió y comenzó a pedir auxilio. La socorrieron agentes de la Policía que luego la trasladaron a Medicina Legal y a la Fiscalía para que instaurara la denuncia respectiva

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: