Médico habría salido de cine a toda velocidad y murió en accidente de tránsito
El titulo es:Médico habría salido de cine a toda velocidad y murió en accidente de tránsito
Foto detalle: 
Jerry Andrews Van Strahlen, de 30 años, murió en el acto luego del accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes festivo. | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Médico habría salido de cine a toda velocidad y murió en accidente de tránsito

2.3K

Salió del Centro Comercial Americano.

El cine era una de las aficiones que más disfrutaba el médico Jerry Andrews Van Strahlen. Por lo general solía hacerlo solo, dijeron ayer sus allegados. Y precisamente a las 11:10 de la noche del lunes festivo, cuando regresaba a casa tras haber estado en una función nocturna en el Centro Comercial Americano, encontró la muerte. 

Van Strahlen conducía una motocicleta AKT modelo 2016, de placas DEY-09E, y al llegar a la calle 80 con carrera 38 perdió el equilibrio, rodó por el pavimento, y se golpeó la cabeza con el bordillo del andén. Murió en el acto. Según la Policía de Tránsito y Transporte: “Al parecer conducía con exceso de velocidad”. 

No obstante llevar casco protector, este no lo protegió. La motocicleta en la que se transportaba el profesional se incendió al instante, y quedó reducida a cenizas a dos metros donde yacía el cuerpo sin vida del joven médico, que contaba 30 años. 

Una de las versiones que desmintió uno de sus allegados en las afueras de Medicina Legal, fue de que horas antes Jerry estuviera ingiriendo alcohol.  Aclaró que el hombre había salido de su casa en Ciudad Jardín, directamente al Centro Comercial Americano a ver cine. 

De regreso a su vivienda fue que se produjo el trágico episodio. 

“Él era un hombre muy disciplinado y cuidadoso con su salud y la de los demás”, expresó la fuente que pidió reservar su identidad. Jerry Andrews era de Barranquilla, tenía dos hermanos y residía con su familia en la calle 82A con carrera 42, barrio Ciudad Jardín. 

SOLTERO Y SIN HIJOS 

Su profesión de médico la desempeñaba en el municipio de El Retén (Magdalena). Estaba soltero y no deja hijos. Era egresado de la Universidad Libre. 

El comandante de la Policía de Tránsito, mayor Gustavo Chaparro, hizo un llamado a la ciudadanía para que sea más precavida al momento de conducir motocicletas o cualquier otro tipo de vehículo automotor. 

Alertó que una de las principales causas de eventos trágicos sigue siendo conducir en estado de embriaguez, y que solo durante el puente festivo fueron sorprendidos 25 conductores en esta condición.

Más noticias de la ciudad en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: