Menor de 14 años apuñaló a una mujer en medio de una riña por un par de zapatos
El titulo es:Menor de 14 años apuñaló a una mujer en medio de una riña por un par de zapatos
Foto detalle: 
La agresora fue conducida hasta la estación de Policía, para que responda por su delito y en segunda instancia para evitar que fuera herida | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor de 14 años apuñaló a una mujer en medio de una riña por un par de zapatos

4.6K

El hecho ocurrió en el municipio de Hatonuevo, La Guajira.

La intolerancia cobró una nueva vida en el departamento de La Guajira, esta vez en el municipio de Hatonuevo, donde dos mujeres no lograron solucionar un conflicto menor por las vías pacíficas y una de ellas terminó agrediendo a su vecina con un puñal con el cual le infringió dos heridas que le quitaron la vida en pocos minutos.

La víctima fatal fue identificada como Elga Urbay Brito, mujer de 40 años y madre de dos hijos, ambos menores de edad. Los hechos ocurrieron en el barrio Mayalita, donde residía Elga, quien era más conocida entre los amigos como Ela Brito.

Las informaciones que trascendieron indican que Elga y una vecina habían iniciado una discusión por unos zapatos que una de ellas había entregado.

La discusión se puso más fuerte y en esos momentos llegó una hermana de la vecina. Se trata de una menor de solo 14 años, quien ingresó a la casa y tomó un puñal con el cual le propinó las heridas que le quitaron la vida.

Fuentes consultadas en la población indicaron que la agresora fue conducida hasta la estación de Policía, para que responda por su delito y en segunda instancia para evitar que fuera herida, pues ya varias personas estaban dispuestas a hacerlo.

Se dijo que la familia de esta menor ha sido marcada por el sino de la tragedia, pues tres de los hermanos de la ahora detenida han muerto violentamente en esa localidad de La Guajira, uno más está privado de la libertad y ahora ella se ve envuelta en este grave hecho con consecuencias penales, cuando apenas su vida de adolescente ha empezado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: