Menor de 14 años fue brutalmente golpeada y mordida por su novio
El titulo es:Menor de 14 años fue brutalmente golpeada y mordida por su novio
Foto detalle: 
Valentina Mejía Gómez, de 14 años, fue dada de alta el lunes, después de la golpiza que sufrió. | Cortesía
aldia_web
Jesús Solano

Menor de 14 años fue brutalmente golpeada y mordida por su novio

3.3K

El papá de la menor denunció la agresión en la Fiscalía y posteó por Facebook la foto del presunto agresor.

Con el rostro desfigurado y múltiples contusiones en la espalda y las piernas se encuentra una joven de 14 años que recibió una paliza a manos de su novio, hechos que ocurrieron en el barrio Santa Fe y los cuales fueron denunciados por el padre de la víctima en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta.

Valentina Mejía Gómez*, de 14 años, fue dada de alta el lunes, después de la golpiza que sufrió. Edwin Mejía Serrano, padre de la afectada, denunció que el agresor está huyendo, por lo que pide el apoyo de las autoridades para que el joven de 18 años responda por lo que hizo.

Cuenta que "que se llevó a la niña en un lugar solo, la agresión fue en el barrio Santa Fe, iban caminando y la agarró para darle una golpiza. Está muy golpeada, no se reconoce por la hinchazón, la arrastró en el piso, tiene mordisco, una marca en la cara, no se sabe si de anillo o manopla, en la espalda tienes contusiones, la rodilla las tiene peladas, en la cabeza tiene un trauma. La niña está bastante afectada".

La Consejería de la Mujer Distrital, la Red de Mujeres del Magdalena, la Oficina de Atención a la Mujer y Equidad de Género y la Policía Metropolitana reportan que los casos de maltrato superan los 2.500; solo en Santa Marta ocurrieron 957 incidentes.

"Recibimos la denuncia y comenzamos las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable", explicaron voceros de la Policía Metropolitana.

Edwin Mejía pide la ayuda de la comunidad para que entregue información que permita dar con la captura de este joven, para que este incidente no quede en la impunidad. Para eso publicó la foto del presunto agresor en Facebook

*El padre de la menor autorizó la publicación de la historia, de la imagen y de la identidad de su hija.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: